“espectacular”

Información sobre la atracción
Bucaramanga, Colombia
“espectacular”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Me gusto mucho el lugar la vista es increible se puede ver la majestuosidad del canon, uno de los paisajes mas hermosos de santander

Visitado el abril de 2014
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

• Coreano primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El colmo martes cerrado”
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es increible que este parque del chicamocha se encuentre cerrado los martes donde toda informacion dice q solo los lunes cerrado...y abierto de martes de 9:00 am y 6:pm
Venimos desde bogota....
EL COLMO

Buen día.
Desde hace 3 años el Parque Nacional del Chicamocha funciona de miércoles a domingo, desde ese mismo tiempo los horarios estan publicados en nuestra página oficial www.parquenacionaldelchicamocha.com.
Periódicamente hacemos trabajo de campo con las agencias de viaje y hoteles para asegurarnos de que todos manejen la misma información.
Lamentamos el inconveniente y Esperamos nos pueda visitar en otra Ocasión.
Saludos Cordiales.
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hermosos paisajes”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un sitio de hermosos paisajes, definitivamente se debe conocer, aunque recomiendo no comer en el parque ya que la comida es costosa y no es de buena calidad. La mejor atracción es el columpio extremo!! Si pueden paguen la entrada con tarjeta credito o debito de bancolombia que dan descuento.

Visitado el marzo de 2014
Fusagasuga, Colombia
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“IMPRESIONANTE Y HERMOSO”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Este parque nacional queda a escasas horas de la ciudad de Bucaramanga llamada la ciudad bonita. Es conocido también como PANACHI, es un cañón natural por donde corre el rió de su mismo nombre. Se puede atravesar al otro lado en un teleférico que desciende hasta casi tocar las aguas del río y vuelve a subir lentamente hasta la cima de la montaña que se encuentra al frente. Hay restaurantes, capilla y atracciones. En la parte principal se encuentran unos monumentos conmemorativos de las hazañas libertadoras de la región y de Colombia... vale la pena

Visitado el mayo de 2013
Bucaramanga, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“lugar paradisiaco”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es una de los lugares maravillosos y majestuosos de Colombia, sus agrestes montañas esculpidas por la erosión del viento y la lluvia ofrecen a los visitantes una hermosa panorámica, en un largo e interminable cañón donde la vista se recrea con todos los detalles de naturaleza viva.

Visitado el noviembre de 2013