“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nacional de Chicamocha

Parque Nacional de Chicamocha
Km 54 Via Bucaramanga-Bogota Canon Del Chicamocha | Santander, Bucaramanga, Colombia
+57 6569006
Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy buen parque, organizado, aseado y tiene muy buenas instalaciones que permiten entretenerse todo un dia, ademas la mesa de los santos, al lugar que llega el teleferico, es muy bonita y tiene buena oferta gastronomica representante de la cultura santandereana.

Visitado el abril de 2014
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

Bucaramanga, Colombia
316 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“El lugar mas representativo de Santander”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es el parque mas representativo de Santander, entre las mas imponentes montañas, y el cañon del chicamocha, con un excelente paisaje,que no podras olvidar, puedes ir solo, con amigos o con la familia y lo pasaras super, con sitios tipicos, souvenirrs, cafeteria, restaurante, museo y pueblito tipico, tambien tiene aveztruces, pista de hielo, hotel y proximamente acuaparque, ah y la llegada en teleferico es una experiencia para sus ojos observando el paisaje

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy ecologico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

mucho bloqueador, es un viaje de todo un día. super ecológico y juegos divertidos para toda la familia. algo distinto

Visitado el abril de 2014
bucaramanga
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“vivir y sentir a colombia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

un muy buen paseo en familia ya sea entrando por la mesa de los santos o ppr la via que de bogota viene a bucaramanga. montar en el teleferico y recorrer todo el parque .almorzar con pescado o cabro con arepa de maiz pelado y proximemte el gran parque del agua

Visitado el marzo de 2014
Gracias, carlos alberto ... o
Bucaramanga, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El palacio de verano de Dios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increíbles experiencia.... mágico paisaje q no tiene absolutamente nada que envidiarle a ningún otro paisaje del mundo.....montar en el teleférico es una sensación Suuuuuper de majestuosidad de la naturaleza... Totalmente recomendado

Visitado el diciembre de 2013