“Muy buen sitio para visitar”

Parque Nacional de Chicamocha
En el puesto nº 1 de 59 cosas que hacer en Bucaramanga
Información sobre la atracción
Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen sitio para visitar”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve solo 3 horas en el sitio pero es muy recomendado para las personas que visitan la zona. El teleférico permite divisar paisajes de la región y es una buena experiencia.. Adentro hay diferentes atracciones para toda la familia

Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

• Coreano primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy agradable lugar”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve disfrutando de este hermoso lugar, donde el paso en el teleférico es imperdible. Se va de una montaña a otra sintiendo el cambio de clima, de cálido en el fondo del valle hasta el fresco de la parte alta de la montaña en la meseta frente al parque. Hay unos carros de campo traviesa que alquilan que son muy divertidos. La comida no muy buena para mi gusto pero se deja comer. Buen lugar para ir. Recomendable.

Visitado el julio de 2013
“Diversidad en un solo lugar”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar. Permite que practiques todo tipo de turismo. Su contraste es inigualable entre naturaleza, aventura, contemplación. .

Bogotá, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tesoro Natural”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para quienes aman las caminatas, será una aventura exquisita conocer el espectacular cañón, y quienes prefieren algo de vértigo, el teleférico más largo de Latinoamérica les aportará la dosis de emoción, buena comida típica y souvenirs para llevar de recuerdo. El calor del sol es vigoroso y energizante. Vale la pena el recorrido por el tesoro natural que representa.

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un parque de aventura, cultura y emosion”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

todo es hermoso, agradable en cuanto ya este listo el parque acuático aun sera mejor, no se puede dejar de conocer uno mas de los parques nacionales naturales.

Visitado el mayo de 2014