“SUPER VISITA”

Parque Nacional de Chicamocha
En el puesto nº 1 de 65 cosas que hacer en Bucaramanga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 junio 2014

Muchos nos saben que el segundo cañon más grande del mundo está en Bucaramanga...de verdad sólo las vistas ya valen el paso, pero además se pueden hacer muchas cosas en el parque y es una visita fantástica con niños

Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

Escribe una opiniónOpiniones (1.305)

Opinión escrita 22 junio 2014

El paseo en teleferico es increible. Para disfrutar con la familia, instalaciones modernas y siempre limpias.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve solo 3 horas en el sitio pero es muy recomendado para las personas que visitan la zona. El teleférico permite divisar paisajes de la región y es una buena experiencia.. Adentro hay diferentes atracciones para toda la familia

Opinión escrita 17 junio 2014

Estuve disfrutando de este hermoso lugar, donde el paso en el teleférico es imperdible. Se va de una montaña a otra sintiendo el cambio de clima, de cálido en el fondo del valle hasta el fresco de la parte alta de la montaña en la meseta frente al parque. Hay unos carros de campo traviesa que alquilan que son muy divertidos. La comida no muy buena para mi gusto pero se deja comer. Buen lugar para ir. Recomendable.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar. Permite que practiques todo tipo de turismo. Su contraste es inigualable entre naturaleza, aventura, contemplación. .