“La interminable espera por el teleférico”

Parque Nacional de Chicamocha
En el puesto nº 1 de 59 cosas que hacer en Bucaramanga
Información sobre la atracción
“La interminable espera por el teleférico”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Justifica subirse al teleférico. el problema es cuando se va a regresar desde los Santos al parque. se requiere una espera muy larga.

• Coreano primero
Murcia, España
110 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 153 votos útiles
“SUPER VISITA”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Muchos nos saben que el segundo cañon más grande del mundo está en Bucaramanga...de verdad sólo las vistas ya valen el paso, pero además se pueden hacer muchas cosas en el parque y es una visita fantástica con niños

Visitado el agosto de 2013
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.
Medellín, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Excelentes paisajes”
Opinión escrita el 22 junio 2014

El paseo en teleferico es increible. Para disfrutar con la familia, instalaciones modernas y siempre limpias.

Visitado el octubre de 2013
Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen sitio para visitar”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve solo 3 horas en el sitio pero es muy recomendado para las personas que visitan la zona. El teleférico permite divisar paisajes de la región y es una buena experiencia.. Adentro hay diferentes atracciones para toda la familia

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy agradable lugar”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuve disfrutando de este hermoso lugar, donde el paso en el teleférico es imperdible. Se va de una montaña a otra sintiendo el cambio de clima, de cálido en el fondo del valle hasta el fresco de la parte alta de la montaña en la meseta frente al parque. Hay unos carros de campo traviesa que alquilan que son muy divertidos. La comida no muy buena para mi gusto pero se deja comer. Buen lugar para ir. Recomendable.

Visitado el julio de 2013