“Excelente lugar... infaltable visitarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nacional de Chicamocha

Parque Nacional de Chicamocha
Km 54 Via Bucaramanga-Bogota Canon Del Chicamocha | Santander, Bucaramanga, Colombia
+57 6569006
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 46 cosas que hacer en Bucaramanga
Información sobre la atracción
Bucaramanga, Colombia
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente lugar... infaltable visitarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

el paisaje impactante.... las atracciones variadas, la comida deliciosa (no es barata, pero tampoco costosa...) No olvidar llevar sombrero o algo para protegerse del sol.. no hay muchos lugares con sombra

Visitado el diciembre de 2013
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un parque construido en la belleza del canon del chicamocha,el paseo en teleférico muy bonito porque su recorrido es largó y se puede apreciar el sitio.se puede subir al mirador y de paso se disfruta de la caminata.los avestruces geniales.recomendado.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Al conocer este parque queda uno emocionado al ver la obra del Teleférico y más llegar uno a la estación de La Mesa de los Santos y encontrar a los Hermanos Monroy cantando "Si pasas por San Gil". Me llene de nostalgia y se me despertó mi "tripa aguardientera" la cual no pude calmar.

Espectacular el Monumento a la Santanderenidad y la vista desde el Mirador.

Visitado el julio de 2014
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Más actividades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hizo falta orientación, a pesar de contactar a alguien de turismo, no hya muchas actividades para mayores de 60 años

Visitado el junio de 2014
“La interminable espera por el teleférico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Justifica subirse al teleférico. el problema es cuando se va a regresar desde los Santos al parque. se requiere una espera muy larga.