“EXCELENTE SITIO”

Parque Nacional de Chicamocha
En el puesto nº 2 de 68 cosas que hacer en Bucaramanga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 septiembre 2014

No es solo una atracción sino un conjunto de atracciones y de entretenimiento sin igual. Para visistar en pareja o en familia

Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2014

Nos agradaba que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

Escribe una opiniónOpiniones (1.333)

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Todas las actividades me han gustado. Son muy bien atendidas y estan muy aseadas. Tambien estan muy bien señalizadas.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Es muy lindo, ideal para familias. Tiene buenos restaurantes. Recomendado el cable vuelo e ir hasta el mirador, es precioso. Se puede llegar caminando o subir en una chiva.

Opinión escrita 31 agosto 2014

El parque es el lugar indicado para tener la mejor vista del cañon del chicamocha, hay diversas actividades para todas las edades y una amplia variedad de opciones de comida. Es obligatorio hacer el paseo en teleférico, llevar bloqueador solar e hidratación.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Tuve la oportunidad de visitar este parque con mi familia y me pareció muy bonito, la vista, el clima, el recorrido todo muy bien , aunque no alcanzamos a recorrerlo todo , sin embargo hay mucho comercio y es super caro,cobran por todo y hay filas para todo y pues es algo molesto, sin embargo me pareció una experiencia muy bonita para compartirla con mi familia