“El cañón del Chicamocha.”

Parque Nacional de Chicamocha
En el puesto nº 2 de 68 cosas que hacer en Bucaramanga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Del lado de la Mesa de los Santos toda la infraestructura esta bien pensada, aunque le hace falta algún refinamiento en cuanto a ofrecer atractivos acuáticos para los visitantes.
Se precisa la construcción de espacios novedosos, por ejemplo no hay camping para los visitantes mochileros y faltan senderos ecoturisticos con guías en los dos lados.

Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2014

Nos agradaba que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Cada día trabajamos por ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes. Gracias por sus sugerencias.

Escribe una opiniónOpiniones (1.332)

Opinión escrita 3 septiembre 2014

Un plan familiar, conectado con la naturaleza y para disfrutar de un conjunto de atracciones espectaculares. Fascinante experiencia, para repetir siempre que se va.

Nos agradaba que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

Opinión escrita 2 septiembre 2014

el mejor aire puro del mundo , todo huele a naturaleza pura , y lo mas chevere es saber ke tiembla casi a todo momento , el lugar donde la tierra se mueve de manera natural , espectacular , lo maximo aparte de DIOS ,

Opinión escrita 1 septiembre 2014

No es solo una atracción sino un conjunto de atracciones y de entretenimiento sin igual. Para visistar en pareja o en familia

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Todas las actividades me han gustado. Son muy bien atendidas y estan muy aseadas. Tambien estan muy bien señalizadas.