“Buen restaurant de carnes”
Opinión sobre Mercagan Parrilla

Mercagan Parrilla
En el puesto nº 2 de 279 Restaurantes en Bucaramanga
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen restaurant de carnes”
Opinión escrita el 10 julio 2014

En mi primera visita a Bucaramanga he pasado por este restaurant a por recomendación de amigos; estuve en el local de la carrera 33 con calle 42. Un menú sencillo: lomo fino con ensalada (me dejaron cambiar los acompañantes). Al llegar sirven unas yuquitas con guacamole, muy sabrosas.

La carne, con mucho sabor, de buena calidad. Sí me exrañó que el mesero que me atendió insistiera en que el término fuera 3/4, al final estuvo completamente cocida. Igualmente estaba muy sabrosa.

Vuelvo para pedir el corte con cocción término medio o para probar las hamburguesas.

Ambiente espacioso y agradable.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No hay malo en este restaurante. La mejor carne que hay, precios perfectos para la cantidad que sirven, excelente atención, buena ubicación, deliciosa comida!!!! Súper recomendado para todos.

Medellin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Esta bien pero puede mejorar”
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de leer tantos buenos comentarios del restaurante aca en tripadvisor me decidi por visitarlo, si bien la comida esta bien y el servicio es promedio, creo que le falta mucho por mejorar, la carne es algo dura y muy grasosa....es un lugar tipico para ir mas no el mejor....LES FALTA AUN MUCHO POR MEJORAR PARA ENCONTRARSE EN TAN ALTA POSICION EN EL TOP DE RESTAURANTES BUMANGUESES!!!!

Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para los carnivoros”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente opción para ir a comer en Bucaramanga, la carne de res y cerdo super deliciosa. Si van por primera vez les recomiendo el mixto 3 carnes (costilla de res, costilla de cerdo y costilla de cabro, comen 2 personas). Tiene sucursales en varios puntos de la ciudad. Una característica especial que me gusto, es que aunque tienes un mesero oficial que te atiende a cualquiera que pase y le solicitas algo con gusto te atiende.

• Visitado el junio de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena carne”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar (en varias sedes) impecable con buena atención. Tienen que probar la carne porque es de una excelente calidad.