“Que rico un súper tacho!”
Opinión sobre MATACHOS ROAST BEEF

MATACHOS ROAST BEEF
En el puesto nº 103 de 315 Restaurantes en Bucaramanga
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Muy buena opción y la receta es única!!! No me gusta que este tan expuesto a la contaminación de los carros en la cra36

Opinión escrita 12 mayo 2013

Es la mas rica hamburguesa de todas el servicio es rapido el establecimiento es aseado y en conclusion
La comida es muy RICA y a buena temperatura MUY RECOMENDABLE.

Opinión escrita 18 abril 2013

Las personas que atienden, lo hacen de mala gana, cuando quieren atienden o se colocan a hablar entre ellos, eso me paso en homcenter.

Opinión escrita 2 enero 2013

los mas deliciosos sandwches roast beef que he probado, acompañados de papitas a la francesa y gaseosa

Opinión escrita 10 noviembre 2012

On muy buena comida no lo puedo negar matachos es una cadena mas de comida rapida organizado de forma repetitiva con precios altos gracias a su ubicacion, que ofrece lo que las demas cadenas de comida rapida ofrece repeticion y consecucion.