“Ojalá abrieran uno en Bogota.... es excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tavolo Gourmet

Tavolo Gourmet
En el puesto nº 12 de 270 Restaurantes en Bucaramanga
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Restaurante en Bucaramanga. Cocina internacional, pastelería, postres, cafetería y eventos en general.
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Ojalá abrieran uno en Bogota.... es excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Mi favorito en Bucaramanga. La calidad, variedad, presentación, atención, todo! Siempre que lo visito encuentro algo nuevo. El chef es dinámico y se nota el interés por ofrecer una propuesta diferente que conquista al comensal. A todos mis amigos que viajan a Bucaramanga se los recomiendo y salen muy satisfechos. Es un lugar que tiene todo para competir con los mejores. Para mí los mejores son los trifasicos y el robalo vietnamita. La oferta de vino es amplia, déjese llevar por la sugerencia del chef...

• Visitado el abril de 2013

Bucaramanga, Colombia
“La mejor comida que he provado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

4 Y no 5 por la comida que es de lo mejor que he provado en mi vida, sino por un poco de demora en el servicio a la mesa por partede la cocina, mas no por la atencion del mesero, que fue excelente.

• Visitado el junio de 2013
ocaña, norte de santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“MÁS O MENOS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No me gusto! Guardaba mejores expectativas sobre este restaurante. Los aderezos nada sorprendente. La presentación normal. El tiempo de espera bueno.

• Visitado el mayo de 2013
Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PNRBK”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

He estado varias veces en mis visitas a Bucaramanga. Las comidas son muy exquisitas. El ambiente muy agradable. El servicio algunas veces ha dejado que desear y los meseros nos han dejado olvidados en la mesa.

• Visitado el enero de 2013
Puebla de Trives, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Para mi un precioso lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Ambiente muy vanidoso y bonito, me sorprendi al entrar quizas por la costumbre de la mediocridad en mi incursion a tierras sudamericanas pero me sorprendio Il tavolo gourmet , fuimos dos y salimos riendo de placer muy buen psacdo de mar sazonado a punto al puro estilo cafetalero. Me agarado de sobremanera .

• Visitado el marzo de 2013