“Comida exquisita” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tavolo Gourmet

Tavolo Gourmet
En el puesto nº 16 de 263 Restaurantes en Bucaramanga
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: Restaurante en Bucaramanga. Cocina internacional, pastelería, postres, cafetería y eventos en general.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Comida exquisita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mis amigos me recomendaron mucho este lugar y al visitarlo no quedé decepcionada.

La comida es bien servida y deliciosa. Amo la limonada de coco que hacen ahí. Son platillos muy grandes, deliciosos y variados.

Me gustó el servicio y la velocidad con la que entregan la comida, sin embargo, no es muy cómodo que digamos, a cierta hora, el sol da de lleno a las mesas y los asientos son incómodos. Ni a dónde moverse.

Fuera de ese detallito, lo recomiendo al 100

• Visitado el noviembre de 2013
, Gerente en Tavolo Gourmet, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimada anromero, gracias por su opinión y estamos trabajando en las recomendaciones sobre comomidad que nos ofreció, esperamos que en su próxima visita estos puntos hayan sido solucionados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, deliciosa comida y presentación y muy buen servicio. Recomendadisimo!!! El salmón manzana fue uno de los platos que más gusto en la mesa y las pastas riquísimas. No dejen de visitarlo al venir a Bucaramanga

, Gerente en Tavolo Gourmet, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimada Daniela, muchas gracias por su opinión, esperamos verla muy pronto de nuevo en nuestro restaurante.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida regular atención”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Presentan variedad de platos en la carta lo cual es bueno. Buena presentación. Pero en servicio tienen muchas falencias. Los meseros deben capacitarse mucho más

Bucaramanga, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Este restaurante tiene platos de pasta exquisitos así como sus postres . Su servicio es bueno. En mi opinión lo recomendaría como uno de los mejores restaurantes de Bucaramanga.

• Visitado el noviembre de 2013
Bucaramanga, Santander, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“excelente pasta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

esta muy bien ubicado en cabecera, la pasta (cualquiera) es deliciosa, con las personas que fui les gusto mucho la sangría de vino, personalmente no me gusto. los granizados son deliciosos, y el postre es espectacular. lo recomiendo para ir con los amigos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas