“Magnifico”

Intervalo de precios: 6 US$ - 18.000 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Ven y vive una experiencia para tus sentidos en Tavolo, donde podrás encontrar las comodidades que ofrece el Centro Comercial Caracoli. En nuestra cocina encontrarás variedad de recetas para que vivas un viaje a través de la gastronomía mediterranea, oriental, peruana y colombiana, donde se destacan la tilapia cartagena, el salmón fusión, el arroz oriental, el arroz español, la pasta con camarones y queso azul entre otras delicias. Los fines de semana disfruta de la música en vivo del Boulevard del Parque y de los sabores que ofrecemos con nuestra carta de tapas, disfruta de los chicharrones carnudos en leche de tigre, un trio de ceviches o pulpo con camarones en salsa de ají amarillo, todos estos platillos ideales para maridar con nuestra amplia gama de vinos argentinos, chilenos, californianos, españoles, franceses e italianos. Y que mejor para terminar este viaje gastronómico que con uno de nuestros deliciosos postres hechos en casa, te esperamos.
Opinión escrita 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

de visitar tantos restaurants en bga, es difícil Creer que exista algo fuera de lo comun que pueda ser considerado realmente bueno. En el país de lo monotono y agrio Un restaurante de buenas técnicas es un tesoro. El servicio es increíble, pero la comida es de Una calidad inmarcesible. fácilmente es el mejor restaurante de Bucaramanga. y lo mas increíble es de unos precios muy comodos y de porciones generosas.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 de julio de 2014

German muchas gracias por su excelente opinión, esperamos verlo muy pronto en Tavolo Gourmet

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Mis amigos me recomendaron mucho este lugar y al visitarlo no quedé decepcionada.

La comida es bien servida y deliciosa. Amo la limonada de coco que hacen ahí. Son platillos muy grandes, deliciosos y variados.

Me gustó el servicio y la velocidad con la que entregan la comida, sin embargo, no es muy cómodo que digamos, a cierta hora, el sol da de lleno a las mesas y los asientos son incómodos. Ni a dónde moverse.

Fuera de ese detallito, lo recomiendo al 100

Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de octubre de 2014

Estimada anromero, gracias por su opinión y estamos trabajando en las recomendaciones sobre comomidad que nos ofreció, esperamos que en su próxima visita estos puntos hayan sido solucionados.

Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, deliciosa comida y presentación y muy buen servicio. Recomendadisimo!!! El salmón manzana fue uno de los platos que más gusto en la mesa y las pastas riquísimas. No dejen de visitarlo al venir a Bucaramanga

Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de octubre de 2014

Estimada Daniela, muchas gracias por su opinión, esperamos verla muy pronto de nuevo en nuestro restaurante.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Presentan variedad de platos en la carta lo cual es bueno. Buena presentación. Pero en servicio tienen muchas falencias. Los meseros deben capacitarse mucho más

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Este restaurante tiene platos de pasta exquisitos así como sus postres . Su servicio es bueno. En mi opinión lo recomendaría como uno de los mejores restaurantes de Bucaramanga.