Dann Carlton Bucaramanga
BGA Hotel(Bucaramanga)
815 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Este hotel es uno de los mas lindos de la Compania Dann en Colombia.
La habritacion muy amplia y comoda..
Los empleados no podian ser mas serviciales.
Desayune en una terraza en el ultimo piso del hotel con una vista
divina de la ciudad. Los muebles alli si dejaron mucho que desear.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hotel Dann Carl... B, Gerente en Dann Carlton Bucaramanga, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2016

Apreciado Sra. syan0vich ,

Hace rato que no tenemos el placer de verle nuevamente con nosotros y de verdad que lo extrañamos.
De ese tiempo para acá, hemos mejorado protocolos de servicio, renovado habitaciones, Restaurante, área de piscina y abierto el ELIXIA SPA.
estamos finalizando el proceso de remodelación de los baños de habitaciones, y continuaremos con el Lobby, Restaurante principal, insonorización de habitaciones y mejoramiento del sistema contra incendios.
Lo anterior, nos ha permitido que no obstante las buenas alternativas llegadas a la ciudad, sigamos siendo la mejor opción y primer hotel de la ciudad.

Opinión escrita 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, una ubicación excelente con sitios cercanos para comer, beber, instituciones financieras, transporte público a la mano. Habitaciones cómodas aunque el aislamiento del ruido exterior no es el mejor, buena limpieza y comida excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013

Apreciado Sr. mauricio m,

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Viajé a Bucaramanga por primera vez en viaje de negocios y me alojé durante dos noches los días 30 y 31 de agosto. El 30 de agosto no pude dormir porque en la habitación subyacente a la mía, hubo un escándalo terrible entre un huésped y 3 prostitutas quienes reclamaban el pago de sus honorarios. A pesar de los 3 reclamos a los jóvenes de la recepción, el escándalo continuó hasta las 7 am del otro día. No hicieron nada por resolver la situación.
Otro inconveniente. Las habitaciones que dan a la calle no están isonorizadas y se escucha todo el ruido de la calle. Falta gestión en ese hotel. Terrible experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Apreciado Sr. Hugo,

Opinión escrita 7 agosto 2013

Muy agradable ambiente, con un restaurante de muy buena calidad en carnes, gente siempre amable y excelente ubicación!
El desayuno es en el último piso con una vista maravillosa y un equipo dispuesto a atender todos tus gustos.
Transporte seguro permanentemente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Apreciado Sr. DemetrioAbu,

Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una buena variedad de opciones para relajarse y divertirse, como el gimnasio que es uno de los mejores que he visto en un hotel, y también la zona de la piscina que es muy agradable y espaciosa, con una gran vista de toda Bucaramanga. El servicio es bueno y rápido. 100% Recomendado

• Se alojó en agosto de 2013

Apreciado Sr. gomezdj86 ,