“Supera expectativas”

Dann Carlton Bucaramanga
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Bucaramanga
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, recientemente remodelado. La atención es muy esmerada y profesional, la terraza es espectacular para tomarse un trago, ver el atardecer o trabajar. Las habitaciones sin muy espaciosas y ordenadas. Muy recomendado, para pasar una estadía agradable.

Se alojó en abril de 2014
Hotel Dann Carl... B, Gerente en Dann Carlton Bucaramanga, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Apreciado Huésped:

Sus comentarios sobre la percepción de nuestro servicio constituyen un incentivo para seguir mejorando y con ello asegurar su permanencia con nosotros.

Como usted pudo observar, hemos remodelado nuestras habitaciones las que por su generosidad de área permiten disponer de comedor y escritorio de trabajo. Asimismo continuaremos el proceso de remodelación en el restaurante del último piso y spa, y finalizaremos con el restaurante del primer piso.

Esperamos verle pronto con nosotros y tener la oportunidad de saludarle personalmente.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos hospedamos solamente una noche antes de regresar a Bogotá y quedamos gratamente sorprendidos por la calidad y atención del hotel. Tienen un cuidado extremo en los detalles, todo está limpio, las camas son super cómodas. Te reciben con un regalito para compartir con la familia en la habitación.

Una maravilla de servicio, siempre atentos y sonrientes. Para los niños la piscina en el último piso es muy divertida. Lo mejor del hotel, sin duda es la amabilidad del personal.

No duden en escoger este hotel para sus estadías en Bucaramanga, está muy bien ubicado y los consentirán mucho. Gracias por su atención.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotel Dann Carl... B, Gerente en Dann Carlton Bucaramanga, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Apreciada Sra Carina

Gracias por sus comentarios sobre la percepción por el servicio recibido, nos sentimos orgullosos de sus observaciones y las tomamos con un estimulo para seguir trabajando para mejorar nuestros estándares.

Cuente con nosotros siempre.

Opinión escrita 28 febrero 2014

muy buen hotel, bien localizado cercano a todo, atención profesional y amables, habitaciones muy cómodas y bonitas y todo a un precio razonable. El servicio de restaurante y cafeteria es bueno. Se nota cuando se está hospedado en un hotel que pertenece a una buena cadena nacional.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Apreciado Señor Jewerly

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro hotel, son estos algunos elementos que nos permiten seguir siendo el hotel líder en la ciudad para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una grata experiencia.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Este Lugar representa para mì y para mi familia, màs de lo que buscamos en servicio y calidad.
Cada una de las personas que laboran allì estàn comprometidas con el bienestar y la felicidad de sus huesped.
Desde el àrea de recepciòn estan dispuestos a solucionar todas las necesidades que se tienen al estar en una ciudad distinta al lugar de recidencia, sus instalaciones son impecables, la comida es excelente y variada.

Cada detalle refleja una cultura de compromiso y servicio ... de nuevo Gracias a cada una de las personas que laboran allì.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hotel Dann Carl... B, Gerente en Dann Carlton Bucaramanga, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Apreciada Sra. Grace

Gracias por la generosidad de sus palabras y especial reconocimiento en especial a nuestra gente, todo el equipo está firmemente interesado en ofrecer a nuestro visitante la mejor cara de la ciudad para que nuestros huéspedes regresen una y otra vez.

Por los ruidos de construcción que posiblemente habrá notado estamos remodelando todas nuestras instalaciones para seguir siendo el hotel preferido por usted y su familia.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un hotel que esta situado en un punto estratégico cerca a los mejores centros y zonas comerciales de Bucaramanga, pero ante todo la tranquilidad de su ubicación ya que esta rodeado de varias zonas residenciales, su frescura en la parte interna del hotel es placida y con un calor humano por parte de sus empleados y funcionarios que lo hacen mas agradable.
Su zonas humedas es muy completa y tiene una vista donde podemos apreciar gran parte del area metropolitana de Bucaramanga.
El desayuno buffet es uno de los mas completos de la ciudad y del pais donde podemos degustar los platos tipicos de la ciudad de Bucaramanga.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones muy amplias y modernas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Apreciado Sr. Harvey

Muchas gracias por sus palabras de reconocimiento a nuestro producto y nuestra gente. Cuente con la seguridad que seguiremos trabajando en el mejoramiento continuo para seguir siendo el hotel líder de la ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 2,1 km

¿Has estado en Dann Carlton Bucaramanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dann Carlton Bucaramanga

Dirección: Calle 47 No. 28 - 83, Bucaramanga 680006, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Bucaramanga
N.°1 de hoteles de negocios en Bucaramanga
N.°1 de hoteles de lujo en Bucaramanga
N.°1 de hoteles románticos en Bucaramanga
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bucaramanga
N.°5 de hoteles para familias en Bucaramanga
Rango de precios: 56 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dann Carlton Bucaramanga 4*
El Hotel Dann Carlton Bucaramanga le abre las puertas al primer hotel 5 estrellas en Bucaramanga que ofrece un espacio en el que el buen gusto, la elegancia y el confort conviven para garantizarle una experiencia inolvidable. Su moderna arquitectura y su diseño le invitan a disfrutar de un exclusivo hotel con la mejor ubicación en la ciudad. Elija siempre lo mejor y disfrute de un hotel de lujo en Bucaramanga reservando en la web oficial del Hotel Dann Carlton Bucaramanga al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Bucaramanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Bucaramanga