“Mi expericiencia no fue buen”
Opinión sobre Solsticio

Solsticio
En el puesto nº 62 de 878 Restaurantes en Cali
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Fui con mi novio a celebrar nuestro aniversario, y la verdad mi experiencia no fue muy buena, empezando con la decoración, me hablaron de velas y globos chinos y ninguna de ellas la vi en mi mesa o sobre ella, la tenian otra pareja al lado nuestro.... Solo decoraron con unos globos... La entrada estuvo deliciosa, pedimos PLEYADES, pero de verdad estuvo mas deliciosa la entrada que el plato fuerte... De plato fuerte pedimos, Zeus y Gea, pero la verdad, la comida es muy incipida, no tiene sabor y no parecia que estuvieramos comiendo carne, no se sentimos los ingredientes... Espero que si van les vaya bien, cada uno tiene una experiencia diferente, habra algunos que les guste, pero la verdad es que nosotros quedamos decepcionados!

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Celebro mis aniversarios en noviembre, es un lugar acogedor, cálido y romántico, ubicado en el barrio Granada, famoso por su cultura gastronómica, si busca un buen lugar para cenar, no hay mejor.

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Esta bien ubicado en el Barrio Granada, el lugar está bien decorado, su ambiente es muy agradable y acogedor.
El servicio fue excelente, nos atendió Luis Fernando, todos sus consejos y sugerencias estuvieron muy bien.

La comida realmente deliciosa, tanto en entradas como platos fuertes.

Para volver

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Conocí este lugar una vez que lo fui a conocer con mi novia. Es un lugar muy elegante, tienen mucha variedad pero sinceramente siento que le falta alguito... igual muy rico.

Opinión escrita 23 julio 2012

Me encanto la delicias de pastas y sus salsas buenísimas