Zoologico de Cali
80,00 $*
y más
Private Tour to Cali Zoo Including Admission Ticket
En el puesto nº 1 de 125 cosas que hacer en Cali
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En el Zoológico de Cali creamos experiencias inolvidables para contagiar nuestra pasión por la vida.
Opinión escrita 28 mayo 2014

La mayoría de los zoos que existen en el mundo, dedican su esfuerzo a la mejor manera de exhibir la fauna que ofrecen, cuidar los animales, que estén sanos y bien tenidos y que sus hábitat sean lo mas parecidos al medio en que estos se desenvuelven estando en libertad.
Como caleño y amante de la naturaleza me siento orgulloso que nuestro zoológico además de cumplir con amplitud estas características, dedica su esfuerzo a la investigación seria y con método sobre la forma de preservas esas especies y además en su exhibición prefieren las especias suramericanas y las endémicas de nuestro país.
Los invito a conocer más que un zoológico un experimento serio sobre la preservación de nuestras especies.

Escribe una opiniónOpiniones (1.995)

1.346 - 1.350 de 1.995 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un sitio espectacular, no solo por la cantidad y variedad de animales y hábitats, sino por el estado de estos y la amabilidad de la gente. Sitio para no perdérselo !!!!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ideal para ir con niños, pero tambien es chevere si quieres caminar entre grandes árboles y escuchar el rio. Los zoologicos en general no me gustán, sin embargo esta es una excepción, por lo bien atendidos que se encuetran los animales y por el entorno.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Bastantes animales, bonitos recorridos, instalaciones muy bien mantenidas. Todos los servicios de primer nivel. Excelente lugar dentro de la ciudad para que los niños vean de cerca muchas especies de animales.

Opinión escrita 27 mayo 2014

En familia muy bonito, unos de los sitios que debe uno conocer antes de salir de esta ciudad, gran variedad y en este clima. Divertido