“excelente opcion para una tarde en familia”
Opinión sobre Zoologico de Cali

Zoologico de Cali
Reserva con antelación
Info
80,00 $*
y más
Private Tour to Cali Zoo Including Admission Ticket
En el puesto nº 1 de 123 cosas que hacer en Cali
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En el Zoológico de Cali creamos experiencias inolvidables para contagiar nuestra pasión por la vida.
Opinión escrita 21 julio 2014

como visitante de la hermosa ciudad de cali fue uno de los lugares que mas me encanto, nunca habia estado en un zoo y gracias a la atencion del personal, las instalaciones impecables su plazoleta de comidas y porsupuesto la gran variedad de animales fue una experiencia inolvidable, no olviden visitarlo es un excelente lugar.

Hay nuevas opiniones acerca del Zoologico de Cali
Ver las opiniones más recientes

1.290 - 1.294 de 1.947 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2014

El zoologico de cali es comparable contra cualquier zoologico importante del mundo. No es tan grande como el zoo de berlin o sao paulo, pero lo que tiene esta en muy buenas condiciones, muy bien diseñado. Si eres extranjero, no puedes perderte la visita a este lugar.

Opinión escrita 13 julio 2014

Desde el momento qeu entramos la gente del zoológico nos atendio muy bien , nos enseñaron todo , cada nombre de cada animal , absolutamente todo, diria excelente , aunque el leon estaba dormido jajajaja .. excelente lugar !

Opinión escrita 11 julio 2014

El Zoológico de Cali es un paseo imperdible!!, es una actividad para todo el día, muy agradable para caminar, muy relajante y divertido y hay gran variedad de animales muy bien cuidados y ubicados y no se sienten malos olores.
Se distingue por ser uno de los mejores de Suramérica.
Entre su s mayores logros están las crías: leones-primates diversos-aves...., osos de anteojos y tigres de bengala.
Es una caminata llena de diversión para grandes y chicos, en su recorrido encuentras bancas para descansar y estaciones de comida rápida, snacks y bebidas.
No te lo pierdas !!! Solo o en comapañía es genial
Ofrecen carros para los niños y actividades educativias

Opinión escrita 6 julio 2014

Recomiendo visita a este lugar. Muy bien cuidado y los animales se ven felices. Limpio, no huele mal, diversión.