“ZOO BUENO”

80,00 $*
y más
Private Tour to Cali Zoo Including Admission Ticket
En el puesto nº 1 de 123 cosas que hacer en Cali
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En el Zoológico de Cali creamos experiencias inolvidables para contagiar nuestra pasión por la vida.
Opinión escrita 22 julio 2014

el precio es excelente, las personas, el clima muy lindo, limpio, cómodo, el personal amable, variedad en animales, falta mas restaurantes, pero en general muy agradable

Hay nuevas opiniones acerca del Zoologico de Cali
Ver las opiniones más recientes

1.288 - 1.292 de 1.947 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014

El zoologico de Cali tiene el lujo de presentar una selección de animales bajo excelentes condiciones.

Opinión escrita 21 julio 2014

como visitante de la hermosa ciudad de cali fue uno de los lugares que mas me encanto, nunca habia estado en un zoo y gracias a la atencion del personal, las instalaciones impecables su plazoleta de comidas y porsupuesto la gran variedad de animales fue una experiencia inolvidable, no olviden visitarlo es un excelente lugar.

Opinión escrita 14 julio 2014

El zoologico de cali es comparable contra cualquier zoologico importante del mundo. No es tan grande como el zoo de berlin o sao paulo, pero lo que tiene esta en muy buenas condiciones, muy bien diseñado. Si eres extranjero, no puedes perderte la visita a este lugar.

Opinión escrita 13 julio 2014

Desde el momento qeu entramos la gente del zoológico nos atendio muy bien , nos enseñaron todo , cada nombre de cada animal , absolutamente todo, diria excelente , aunque el leon estaba dormido jajajaja .. excelente lugar !