“excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º75 de 86 hoteles en Cali
Cali, Colombia
“excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

excelente hotel, la comida deliciosa, muy buena ubicación, muy limpio, los empleados muy amables con un servicio muy bueno, económico para ser tan bonito, en si,volvere cada vez que viaje a la ciudad de cali.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Windsor Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecer que haya decidido compartir su experiencia con nosotros.

Sin duda nuestro personal hace un gran esfuerzo diariamente para hacer de su estancia un momento inolvidable, y nos legra mucho saber que en su caso lo han conseguido.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el Hotel Windsor Plaza Cali.

Atentamente,

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Esta vez que me hospeded en el hotel pase una estadia super con mi esposo han mejorado las habitaciones, el ascensor esta vez funciono excelentemente lo mejoraron y el aire acondicionado tambien ....gracias por el servicio y muy rica la comida gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5 al 8 estan buenisimas sobre todo la 601 que esta remodelada en esta nos queda...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Distinguida Diana,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones. Nos alegra comprobar que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hotel muy bien ubicado en la zona de los hoteles y muy cerca de una avenida donde encuentras todos los lugares de fiesta en la ciudad mas divertida del mundo. Zona segura y bien ubicado. Me dijeron que cambiaron hace poco de direccion y solo puedo decir que esta todo muy bonito, se nota que siguen de reformas pero solo puedo agradecer la simpatia, amabilidad y trato de todos sus empleados. Buen internet, habitaciones confortables y precios excelentes. Es la primera vez que vengo a Cali pero sin duda repetire en este hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Juan,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su última estancia en Hotel Windsor Plaza Cali.
Es para todos un verdadero honor y una gran fuente de motivación poder leer en Tripadvisor un comentario como el suyo.
Estamos encantados de que haya disfrutado su estadia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Cali.

Un cordial saludo,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel windsor cali no sera una joya de lujo pero se encuentra en buena localizacion. Los empleados son excelentes, te buscan cualquier alimento o bebida a cualquier momento ya se dentro o fuera del hotel. El desayuno es muy bueno un buffet con frutas, cereal, queso,pan y huevos calientes al gusto. Cerca del hotel quedan varios negocios para pasar un rato agradable ya sea solo o con la familia. Y por ultimo las 5 estrellas se las doy a los empleados!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Esperamos poder recibirles de nuevo en el Hotel Windsor Plaza Cali.

Atentamente,

Vila Velha, ES
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2012

Las fotos en el web site no son realidad. Llegue a el hotel y no teniam la reservaccion, pasa que ya habia hasta sido pagada en la tarjeta. Solucionamos eso y no habia habitaccion disponible, pero eso a la 1:00a.m. Me quede por mas de 2 horas para conseguir una habitaccion, pero no tenia llave, o sea, tuvo que dormir con la puerta no trancada. Para perorar la habitaccion no estaba limpia, las savanas llena de pelo y el baño no lo puedo comentar aqui lo que he visto....el desayuno el dia seguiente no tenia juco ni mantequilla... una pessima experiencia, simplesmente muy malo hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Estimado huesped,

Muchisimas gracias por dedicarnos un momento para compartir su experiencia en nuestro hotel. Le trasladaremos sus comentarios a todo nuestro personal, en este momento contamos con una nueva administracion y personal del hotel por lo tanto lo invitamos a tener nuevamente en cuenta nuestro hotel, le informamos que estamos haciendo las reformas pertinentes para mejorar el servicio y estancia de nuestros huespedes.

Esperamos poder recibirles nuevamente

Saludos,

Hotel Windsor Plaza Cali.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cali

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Plaza Las Americas

Información adicional sobre el Windsor Plaza Hotel

Establecimiento: Windsor Plaza Hotel
Dirección: Versalles | Calle 17N No. 4N-65, Cali 760010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 86 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windsor Plaza Hotel 3*
Para el Hotel Windsor Plaza Cali, es un verdadero placer presentarles a continuación nuestros servicios de alojamiento y restaurante. Teniendo en cuenta que cada espacio ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades con calidez, comodidad y seguridad, permitiéndonos ser más competitivos y reconocidos en el mercado. La excelencia de nuestros servicios, es el resultado de una adecuada administración y gestión del recurso humano de nuestra compañía, quienes con el compromiso mutuo generan un alto valor añadido que es percibido de manera positiva en nuestros clientes y en el gran posicionamiento en el sector hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Agoda, Destinia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.