“EXCELENTE CAMBIO ADMINISTRATIVO”
Opinión sobre Hotel Windsor Plaza Cali

Hotel Windsor Plaza Cali
Ocupa el puesto n.º84 de 91 hoteles en Cali
Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuve alojado el día 27 de enero, después de 3 meses y me encontré con un ambiente totalmente distinto, el personal mucho mas amable, la gerente un mujer morena alta muy atractiva super cordial, con un excelente servicio al cliente, me informo que están en un proceso de implementar estándares y me mostro los cambios en los que estan, las alianzas con el spa y todo bajo el concepto de conservar la arquitectura inglesa, la verdad se ve que ahora si el hotel va a poder competir con los mejores de la ciudad, recomiendo que se le de una nueva oportunidad las personas que pasaron malas experiencias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son muy buenas y tiene un buen vista
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Windsor Plaza Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros y los demas, ayudando nos siempre hacer entender lo que intentamos ofrecer en nuestro hotel Windsor Plaza Cali. Será un placer recibirles de nuevo.

Saludos,

Opinión escrita 8 mayo 2013

excelente hotel, la comida deliciosa, muy buena ubicación, muy limpio, los empleados muy amables con un servicio muy bueno, económico para ser tan bonito, en si,volvere cada vez que viaje a la ciudad de cali.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

En primer lugar quisiéramos agradecer que haya decidido compartir su experiencia con nosotros.

Sin duda nuestro personal hace un gran esfuerzo diariamente para hacer de su estancia un momento inolvidable, y nos legra mucho saber que en su caso lo han conseguido.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el Hotel Windsor Plaza Cali.

Atentamente,

Opinión escrita 21 abril 2013

Esta vez que me hospeded en el hotel pase una estadia super con mi esposo han mejorado las habitaciones, el ascensor esta vez funciono excelentemente lo mejoraron y el aire acondicionado tambien ....gracias por el servicio y muy rica la comida gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5 al 8 estan buenisimas sobre todo la 601 que esta remodelada en esta nos queda...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Distinguida Diana,

Muchas gracias por su comentario donde nos transmite sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para nosotros poder saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones. Nos alegra comprobar que pudimos cumplir con sus expectativas, ya que este es nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 abril 2013

Hotel muy bien ubicado en la zona de los hoteles y muy cerca de una avenida donde encuentras todos los lugares de fiesta en la ciudad mas divertida del mundo. Zona segura y bien ubicado. Me dijeron que cambiaron hace poco de direccion y solo puedo decir que esta todo muy bonito, se nota que siguen de reformas pero solo puedo agradecer la simpatia, amabilidad y trato de todos sus empleados. Buen internet, habitaciones confortables y precios excelentes. Es la primera vez que vengo a Cali pero sin duda repetire en este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimado Juan,

Muchas gracias por su amable comentario sobre su última estancia en Hotel Windsor Plaza Cali.
Es para todos un verdadero honor y una gran fuente de motivación poder leer en Tripadvisor un comentario como el suyo.
Estamos encantados de que haya disfrutado su estadia en nuestro hotel.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones en Cali.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel windsor cali no sera una joya de lujo pero se encuentra en buena localizacion. Los empleados son excelentes, te buscan cualquier alimento o bebida a cualquier momento ya se dentro o fuera del hotel. El desayuno es muy bueno un buffet con frutas, cereal, queso,pan y huevos calientes al gusto. Cerca del hotel quedan varios negocios para pasar un rato agradable ya sea solo o con la familia. Y por ultimo las 5 estrellas se las doy a los empleados!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Esperamos poder recibirles de nuevo en el Hotel Windsor Plaza Cali.

Atentamente,

Hotel Windsor Plaza Cali.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Porton de Granada

¿Has estado en Hotel Windsor Plaza Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Windsor Plaza Cali

Dirección: Calle 17N No. 4N-65, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: 23 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Windsor Plaza Cali 3*
El Hotel Windsor Plaza Cali de 3 estrellas se encuentra ubicado en la zona hotelera de Cali, al lado del Club Colombia y cerca a la Avenida Sexta, una exclusiva zona de la ciudad. El Hotel Windsor Plaza Cali, proporciona a su talento humano, desarrollo laboral y personal, de esta manera se fortalece el equipo de trabajo, adicional uno de sus valores, es el compromiso con el medio ambiente, y las Para el Hotel Windsor Plaza Cali, es un verdadero placer presentarles a continuación nuestros servicios de alojamiento y restaurante. Teniendo en cuenta que cada espacio ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades con calidez, comodidad y seguridad, permitiéndonos ser más competitivos y reconocidos en el mercado. La excelencia de nuestros servicios, es el resultado de una adecuada administración y gestión del recurso humano de nuestra compañía, quienes con el compromiso mutuo generan un alto valor añadido que es percibido de manera positiva en nuestros clientes y en el gran posicionamiento en el sector hotelero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Windsor Plaza Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.