“Muy caro, para lo que es y comida normal” 2 de 5 burbujas

En el puesto nº 62 de 661 Restaurantes en Cali
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Colombiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: La nueva carta forma parte del nuevo proyecto del restaurante en el que hemos decidido narrar de lo que estamos hechos, contar desde nuestros platos la historia del gran Cauca, hacer un viaje desde la cordillera hasta el mar y a la selva tropical y desde el litoral Pacífico al Valle del río Cauca. Este es el primer paso en la investigación de la búsqueda de los diferentes ecosistemas que nos habitan, buscamos una cocina de producto local, de origen, que permita nuestra solidificación cultural y que cuente silenciosamente desde los sabores, los saberes ancestrales y los ecos de nuestra tierra. Queremos que nuestros platos hablen de quienes somos, que cuenten las historias entre líneas de nuestra región, que susurren a los campesinos, que nos sacudan la memoria y logremos transmitir la complejidad de nuestro país. Así pues aquí está el primer paso en nuestro proyecto, la Carta 2016-2017 como parte de empezar a ver nuestra gastronomía trascender lo culinario para convertirse en un sistema de comunicación que nos hable sobre quienes somos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy caro, para lo que es y comida normal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es una carta poco amplia, no había de lo que yo quería, carísimo para lo que ofrecen, el lugar lindo, pero hay mejores sitios en Cali y por mejor precio, no lo recomiendo, sí es lindo, pero no vale la pena.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Creativo y de alta calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Todo lo que pedi estaba delicioso. Excelente atencion ... Gran experiencia gastronomica. Tiene una propuesta novedosa, con ingredientes de alta calidad y preparacion exquisita.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Una gran y reconocida chef de Cali”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Se pone a su servicio está gran chef para deleitarlo con los mejores platos, ahora último ha sacado unos sandwiches gourmet, con unas combinaciones exquisitas para disfrutar a cualquier hora

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor comida en Santiago de Cali”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La comida espectacular, la atención es perfecta , es un orgullo que en mi ciudad tengamos una cocina como la del Escudo del Quijote, volveré siempre.

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante o galería”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos con muchas expectativas, nos pareció un lugar bonito e interesante, la atención empezó a preocuparnos por lo displicente del trato de la mesera.

Al revisar la carta, encontramos un ceviche muy interesante, que ordenamos con una ligera modificación por alergias alimentarias, pero nos negaron esta posibilidad con el argumento de que se trataban de "platos de autor" por lo que no se podían cambiar los platos. Escogimos una entrada de pulpo, que estaba quemada, con un sabor espantoso, tan terrible que preferimos cancelar los fuertes, pagar la cuenta e ir a otro restaurante.

Es nuestra opinión personal que el ego de la chef, no puede superar el fin máximo de cualquier restaurante: ofrecer una experiencia de sabor amena a sus comensales.

Es muy terrible ver a los platos convertidos en obras de pseudoartistas montados en pedestales construidos por ellos mismos e inflados con aire. En el escudo del quijote deberían enmarcar sus platos y exponerlos más bien y dejar que la gente enamorada de la buena comida y libre del esnobismo valla a cualquier otro lugar donde pueda comer bien y disfrutar de un plato sincero y delicioso.

Visitado el mayo de 2013