“GRACIAS CALI.”
Opinión sobre OfiHotel

OfiHotel
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hoteles en Cali
Opinión escrita 10 octubre 2011

Fue muy grato sentirnos como en casa, estando tan lejos de casa. El lugar es agradable,limpio,
pero la diferencia siempre la hacen las personas. Todo el equipo de trabajo, estuvo siempre teniendo en cuenta nuestras necesidades y eso es un valor adicional, que no suele encontrarse en todos lados. Me sentì atendida por gente que conoce, y ama su trabajo.
GRACIAS POR TODO !!!.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Nos encantó. Nos hospedamos alli mis suegros, mi esposo y yo, y todos quedamos maravillados con la atención, las alcobas superbonitas, las camas supercómodas, el desayuno delicioso y super bien servido, y lo sirven a la hora en punto, además que es bastante y te dan todas las opciones para escoger, delicioso!. Gracias Volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Cuando los viajes por negocios se presentan para mi, no hay nada más estresante que pensar en el aereopuerto, hotel, desplazamientos locales, alimentación y seguridad entre otros.

En mi última visita a la ciudad de Cali el mes de agosto de 2011, pude comprobar que el el Hotel OfiHotel tiene claro el concepto del servicio personalizado. Me atendieron al 200% pensando en los detalles más relevantes e incluso los que aparentemente pueden pasar por desapercibidos.

Felicitaciones al hotel, su equipo de ejecutivos y profesionales que dia a dia se ve que se esfuerzan en aprender sobre las nuevas necesidades de sus clientes y logran ponerlas en marcha muy rápidamente con servicios y calidad.

Saludos,
JORGE ALBERTO DIAZ
Presidencia de la República de Colombia

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Caímos en el mejor hotel de Cali: moderno, limpio y espacioso.
Atendidas como reinas, con un desayuno muy bien servido, asesoradas en cada salida y, de regalo, acceso a una excelente piscina con spa.
Gracias! gracias! gracias!
VOLVEREMOS!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 diciembre 2010

demasiado hotel por el precio que cobran ,,, facilmente puede ser el mejor hotel de cali,,, totalmetne personalizado el servicio, te dan gusto en todo y el desayuno excelente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0,7 km

¿Has estado en OfiHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OfiHotel

Dirección: Calle 23 N 5 AN 37, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios: 30 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — OfiHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el OfiHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofi Hotel Cali