“Excelente ,,, muy bueno”
Opinión sobre OfiHotel

OfiHotel
Ocupa el puesto n.º13 de 91 hoteles en Cali
Opinión escrita 3 diciembre 2010

demasiado hotel por el precio que cobran ,,, facilmente puede ser el mejor hotel de cali,,, totalmetne personalizado el servicio, te dan gusto en todo y el desayuno excelente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 5 agosto 2010

Viajo mucho a Cali de negocios y encontre este hotel gracias a tripadvisor. Todos los empleados son muy cordiales y muy atentos a cualquier necesidad de el huesped.Desde el momento que entre a el hotel me senti muy bien atendido. Las habitaciones son muy comodas y muy modernas con todo lo necesario para una estadia muy comoda. El desayuno te lo traen a la habitacion y estuvo bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 12 noviembre 2009

Escribo esto porque me parece que tengo que compartirlo, realmente que fue muy placentero la estadia en este hotel que tiene un concepto diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, lo recomiendo.

Opinión escrita 10 noviembre 2009

Distfute mucho mi estancia en Ofi hotel, pues es un hotel pequeño con atención personalizada y con excelente servicio, de altura, muy buena decoración, las habitaciones muy bonitas y espaciosas, los baños muy limpios, el desayuno a la carta muy bien servido, buena ubicación, no tengo ninguna queja al respecto.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
OfiHotel C, Director de Relaciones Públicas en OfiHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2014

Cordial saludo,

Nos alegra comprobar que su estancia haya sido tan agradable y que no tenga ninguna queja sobre el hotel.

Esperamos poderles recibir en las próximas visitas y poder seguir brindando experiencias memorables.

Opinión escrita 5 noviembre 2009

El hotel está en perfecto estado, moderno, limpio y l as habitaciones son realmente amplais, con bastante espacio para los que estábamos. El personal del hotel fue muy amable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
OfiHotel C, Director Comercial en OfiHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Cordial saludo,

Nos complace mucho saber que su estadía en Ofihotel fue verdaderamente palacentera.

Nuestro equipo se esmera cada día por dar lo mejor de sí y brindar a nuestros visitantes estadías realmente productivas.

Esperamos que nos visite nuevamente!!

Saludos!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Colours

¿Has estado en OfiHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OfiHotel

Dirección: Calle 23 N 5 AN 37, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Cali
N.°6 de hoteles al mejor precio en Cali
Rango de precios: 34 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — OfiHotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el OfiHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofi Hotel Cali