“Agradable descubrimiento”
Opinión sobre Jardin Azul

Jardin Azul
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Cali
Opinión escrita 27 marzo 2014

Hotel bonito, pequeño, tranquilo, cuidado en sus detalles, con excelente servicio. Me dejé recomendar por otras opiniones y al final se superaron mis expectativas. Lo mejor de todo fue el ambiente y la calidez del servicio pues no me sentí extraño y me ayudaron con la mejor disposición. Viajé solo a Cali para asistir a una fiesta y tuve ratos en que pude disfrutar de mi habitación con un balcón repleto de plantas y una vista muy bonita, también de los parasoles junto a la piscina en un gran jardín. Delicioso el desayuno. Muchas gracias y felicitaciones!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Carlos, no tuve la oportunidad de conocerlo personalmente pero me alegro que sus expectativas del hotel hayan sido superadas!!! Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de escribirnos. Es muy importante para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes ya que así podemos mejorar cada día mas y hacer que cada estadía en nuestro hotel sea lo mas placentero posible!! Esperamos volverlo a ver por Cali pronto. Saludos, Alejandra

Opinión escrita 2 enero 2014

Es un hotel maravilloso, el patio con la piscina y las flores es muy bonito y muy tranquilo. La habitación en la cual estuvimos era muy grande y muy bonita con mucha luz, un balcón con una vista hermosa y muy tranquila. El desayuno es muy rico y la gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que escogen la habitación que tiene balcón y que esta por el lado del patio.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hola a todos los viajeros que lea esta opinión, si vais a Cali y queréis un lugar tranquilo , limpio , habitaciones amplias , y trato inmejorable ,no lo dudéis este es el alojamiento ,tiene pocas habitaciones y resaltar sobre todo el trato del personal , aprovecho para mandarles un abrazo enorme de agradecimiento por el trato recibido, que se han desvivido porque tuviéramos todo lo que necesitábamos , mil gracias ,el alojamiento esta cerca del centro , coges un taxi y en tres minutos estas allí , un diez ! Y un doce por la atención , de nuevo gracias , cuidaros mucho :
Los españoles , Fran y Angel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
nenufarazul, Gerente en Jardin Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Queridos Angel y Francisco. Muchas gracias por tan generosos comentarios y esperamos que sigan disfrutando de su paseo por nuestra hermosa Colombia!!! Esperamos vuelvan a Cali a visitarnos. Un saludo especial, Alejandra.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un lugar excelente para descansar eso si un poco alejado de la ciudad y de la bulla de los vehiculos recomendado para los que quieren descansar de las ciudades al estar un poco retirado de la ciudad hay que tomar un taxi que se lo solicitan hay mismo o usar el transporte masivo de la ciudad queda cerca la biblioteca y el museo de ciencias naturales 2 lugares mui bonitos por conocer las tarifas de los taxis es economica es una hermosa ciudad y la casa hotel la hace especial por sus jardines la atencion de Yamilet mui especial y mui querida sin duda volvere a hospedarme en este lugar gracias cali por su hospitalidad y al Jardin Azul por la atencion prestada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

El hotel combina lujo con naturaleza en un ambiente tranquilo y muy sano. Se queda cerca de todo, lo que no queda a pie, hay dos estaciones del MIO muy cerca.
La hermosa biblioteca departamental, la quinta, la 22 para la mejor comida y gente que Colombia puede ofrecer, todo queda cerca. A pie se puede llegar del terminal o cualquiera de los barrios mas hermosos de Cali.
Alejandra y Yemileth ayudan y cuidan de una manera tan professional y con tanto gusto que yo no he conocido antes en ninguna parte del mundo.
Los desayunos al lado de la piscina con colibris en las matas and bichofues banandosen me queda en la memoria para siempre tanto como el lindo barrio de miraflores.

Consejo sobre las habitaciones: Vista de cali, jardin y convent atras, vista de la hermosa calle con palmas y arboles al frente.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Colours

¿Has estado en Jardin Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardin Azul

Dirección: Carrrera 24A 2A-59 | Barrio Miraflores, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: 21 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardin Azul 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardin Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.