Posada de San Antonio
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
96 US$
Hotels.com
42 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
Travelocity
41 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2013

En este hotel más de quince personas encontramos habitaciones frescas, buen servicio y la ubicación es excelente, muy cerca del centro de la ciudad en su mejor sitio historico y cultural. El sector esta lleno de restaurantes y sitios de interes cultural. Muy buena opción. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen diferentes precios y ubicaciones, también hay unas más grandes que otras. Muy buenas las habitaciones pequeñas al fondo porque hay más silencio.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 octubre 2012

Nos hospedamos aquí un grupo de estudiantes este fin de semana y debo decir que la pasamos muy tranquilos. Los techos son altos y el ambiente es muy acogedor. La ubicación es excelente, desde allí pudimos visitar los principales museos de Cali asistir a nuestro foro y en general es una zona llena de restaurantes, parques y es muy segura. Gracias por todo!! La relación calidad-precio también nos pareció muy buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2012

Llegar al hotel Posada de San Antonio siempre ha sido una muy buena experiencia. Viajar a Cali, ha tenido este encuentro como muy sustancioso. Esta bien ubicado, se puede ir al centro o tomar un transporte facilmente. Considero que los precios son cómodos, voy muy seguido y lo encuentro adorable. el Barrio es muy tradicional en Cali, es muy seguro y se puede recorrer facil y variadamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 octubre 2012

Me sentí muy bien en el hotel Posada de San Antonio. Muy comodo, muy fresco y tranquilo. La atención y el trato personal fue excelente. La ubicación me resultó muy favorable, es facil encontrar restaurantes y lugares para visitar y recorrer. La pasé muy bien, muchas gracias a todos!!.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 31 agosto 2011

El pasado Mayo visite Cali y me aloje en el barrio San Antonio que es la parte historica de la ciudad en una maravilloso Hotel llamado Posada de San Antonio, excelente servicio y ubicacion, ademas la casa tiene mucha historia es super colonial, la pase muy bien, recomiendo este lugar como recomiendo tomar clases de salsa y pegarse una bailadita.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja