“visitalo”

Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Cali
Leon, México
“visitalo”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

tuve la oportunidad de quedarme en este paqueño pero muy bonito haotel en mi visita a cali colombia, lo recomiendo ampliamente ya que brindan un excelente servicio, las personas que te reciben de nombre vitaliano y gustavo son de lo mejor, aparte de que la ciudad es preciosa, felicidades y muchas gracias por todas las atenciones que tuvieron para con nosotros, desde leon guanajuato, mexico les enviamos un caluroso saludo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones muy recomendables.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 enero 2014

Me hospedé en el Hotel Boutique San Antonio durante 12 días en Diciembre de 2013. Nunca encontré un lugar tan cálido y con servicio personalizado de primera categoría como el de este hotel.
Esta ubicado en un lugar muy central en la ciudad que es ademas el centro histórico de Cali. A sus alrededores se puede encontrar diversidad de actividades culturales y una ruta gastronómica de primera categoría, ideal para todo tipo de ocasiones.
En sus instalaciones pude notar que cada detalle ha sido pensado cuidadosamente para ofrecer un servicio amable y acogedor. Me sentí como en casa.
Seguro volveré!!

Consejo sobre las habitaciones: Reserve inmediatamente... Solo son 10 habitaciones y no se va a arrepentir.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 enero 2014

Que bueno ha sido para mi y mi pareja, hospedarnos en este maravilloso hotel, que es sin duda el mejor de Cali, por su ubicación, clase, atención personalizada, belleza y comodidad en sus habitaciones.
Nos encantaron los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo pedir las habitaciones con terraza
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Chia, Colombia
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El Hotel es una atención que lo hace sentir a uno mas en familia que en un hotel, con todas las opciones de comodidad de cualquier hotel del mundo. La comida es excelente y la ubicación es idílica. Es un lugar muy accesible al comercio, negocio, o en pareja de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere un servicio excelente, conocer parte colonial de Cali, su historia, sus tradiciones, es un...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Su ubicación y servicio son únicos... pero aparte de su excelente desayuno es un hotel que te hace sentir la calidez de un hogar que no se encuentra en ningún otro hotel. .. sin duda alguna este será mi hogar siempre que esté en Cali

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar

Información adicional sobre el Hotel Boutique San Antonio

Establecimiento: Hotel Boutique San Antonio
Dirección: Cr 6 No. 2 - 51, Cali 760044, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Cali
N.°3 de hoteles para familias en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique San Antonio 3*
Nuestro objetivo es garantizar confort, privacidad y tranquilidad a un precio asequible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cali