Hotel Boutique San Antonio
  • Servicio de habitaciones
214 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 mayo 2014

Excelente hotel en Cali. Atención Super Personalizada.
Nelson, Vitaliano y Gustavo nos hicieron sentir como en casa.
Muchas opciones de servicio. Transporte, ruta gastronómica, eventos culturales, etc.
Habitaciones muy limpias y con todas las comodidades.
Lo recomiendo a la fija.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con patio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Buena atencion, ubicado en una buena zona transitable, desde el primer momento el personal se mostro amable y en mi caso que es la primera vez que vengo a colombia me dieron todas las referencias para hacer un buen y seguro por esta hermosa tierra, gracias y gusto le contare de ustedes a mis amistades y familia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 abril 2014

El hotel es absolutamente comodo, higiénico, bonito y el servicio es excelente. Las habitaciones son amplias y agradables. Mi esposo y yo disfrutamos de la tranquilidad y de su ubicación estrategica. Lo seguiremos utilizando para las proximas estadias en Cali seguramente.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 18 abril 2014

Estuve con mi esposo y dos hijos de fin de semana, para asistir al espectaculo DELIRIO en Cali. El hotel San Antonio es muy acogedor con su estilo colonial, habitaciones amplias y comodas y una terraza con una vista inolvidable

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 18 abril 2014

Que extraodinario haber estado en el Hotel Boutique San Antonio.
Definitivamente esta localizado en el mejor sector de Cali, por la arquitectura, sitios encantadores llenos de cultura y tradiciones, y la colina de San Antonio desde la cual se tiene una vista preciosa de la ciudad.

Son sobresalientes en el Hotel Boutique San Antionio: La calidad del servicio, la limpieza y comfort en las habitaciones y variedad de los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son muy amplias y decoradas con hermosos vitrales.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business