“Excesivamente costoso para lo que ofrece” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Now

Hotel Now
Ocupa el puesto n.º18 de 87 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Excesivamente costoso para lo que ofrece”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Casi 200 dólares por noche. Más que un Hilton, Sheraton o Marriott que son hoteles de talla global. Pocas opciones para desayunar. Goteras en el lobby cuando llueve. Salones no adecuados para eventos. Necesitan consultoría para elevar el nivel y que lo que cobran valga.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
Duvan B, Gerente en Hotel Now, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sr. Johnattan,
Lamentamos profundamente el no haber cumplido con sus expectativas y nos comprometemos a tener muy en cuenta sus sugerencias, pues son muy importantes para nosotros para llegar algún día a la excelencia. Esperamos en un futuro no muy lejano darnos la oportunidad de vivir la experiencia NOW.
Saludos

4 de 5 burbujas
Cali, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

En terminos generales la estadia estuvo bien, la habitacion fue comoda. Lo unico es que los empleados no saludan a los ustedes cuando se curzan con ellos en los corredores, inclusive no contestan en muchos casos el saludo, mostrando una actitud descortes. Solo muestran un trato amable cuando se requiere de un servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso no tienen vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Duvan B, Gerente en Hotel Now, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Buenas noches estimado cliente,
Agradezco profundamente el tiempo que se ha tomado para contarnos su experiencia, de antemano le reitero nuestro compromiso para mejorar y llegar algún día al sueño de nuestra familia NOW, poder ofrecer un servicio extremo.
Mil y mil gracias.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fui a Cali un fin de semana cualquiera pero jamás me imagine un lugar tan hermoso como lo es el hotel now y su terraza que a mi criterio la mejor de la ciudad, desde que entre me reciben con una sonrisa y me guían hacia la terraza como si supieran que es la primera vez me sorprende gratamente que al salir del ascensor nos recibe a mí y a mi esposa una mujer muy joven con una sonrisa tan cálida que transmite la sensación de estar en mi hogar esta joven nos guía hacia nuestra mesa y a pesar de que nos deja con un compañero suyo jamás nos dejó de lado como si fuéramos las únicas personas en ese lugar me doy cuenta que es su labor porque recibió con la misma efusividad a todas las personas que entraron, pero aun así coincido con mi esposa cuando digo “ nos hizo sentir que éramos los únicos y más importantes de todo el hotel now” felicito al hotel por este servicio extremo y descaradamente anuncio este mismo servicio lo estaré ofreciendo en mi establecimiento , les prometo que estaré de regreso en Cali visitándolos una vez más y disfrutar de nuevo de su maravilloso hotel mis sinceros agradecimientos al genio de esta idea al genio que cocina y al genio en el bar .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el bar, muy buen ambiente, desde la decoración y la música, ni que decir de la vista increible de Cali, la gran variedad de cocktails, comida deliciosa y muy buena atención! Me encantó! Recomendado!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

La mejor vista de la ciudad de Cali la puedes disfrutar desde la terraza del hotel Now, puedes tomarte una cerveza, un cocktail o comerte una pizza acompañado de tu pareja o tus amigos. La comida es deliciosa, buena música, el personal es super atento, amable y con excelente vocación de servicio y cuenta con servicio de valet parking. Recomiendo 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Aqua Granada Hotel
Torre De Cali Hotel
N.° 27 de 87 en Cali
3.5 de 5 burbujas 150 opiniones

¿Has estado en Hotel Now? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Now

Establecimiento: Hotel Now
Dirección: Avda. 9A Norte No 10n - 74 | Barrio Granada, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 87 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Now 4*
NOW es un Hotel Boutique creado para los viajeros que aman lo urbano. Es un espacio enriquecido con la vida misma de la ciudad dándole así vida propia. Ubicado en la zona rosa de Cali, NOW, uno de los pocos hotel boutique, fue creado para quienes quieren sentir la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Now con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.