“Diseño por todos lados”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Now

Hotel Now
Ocupa el puesto n.º19 de 88 hoteles en Cali
“Diseño por todos lados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, donde la fachada no la encuentras de repente, pero al entrar te envuelve la atmósfera de detalles modernos de arquitectura y diseño, muy buen servicio y las habitaciones súper, los detalles los encuentras por todos lados!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Duvan B, Manager en Hotel Now, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Distinguido Sr. Norman
Gracias por el tiempo que destino a compartir sus comentarios, Now es un hotel creado para los viajeros que aman lo urbano, para quienes buscan lo último en tecnología y para quienes tienen los más altos estándares de diseño, servicio y comodidad.
Gracias por valorar cada detalle que con mucho amor fue planeado para que clientes como usted puedan disfrutar.
Estaremos esperando su pronto regreso.

4 de 5 burbujas
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Sinceramente de este hotel debo comentar el bar, esta en el ultimo iso y se llama el Pool Bra, tiene una vista espectacular, algunas personas lo conocen como el mirador, eso si los precios no son muy accesibles, pero, vale la pena para pasar un buen momento, esta ubicado en la mejor zona de Cali.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Duvan B, Gerente en Hotel Now, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Distinguido Cliente, gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia, el Pool Bar es un espacio mágico donde se puede disfrutar de la brisa con una increíble vista panorámica de Cali, como usted lo menciona vale la pena vivir la experiencia.

Le recordamos nuestro compromiso por el mejoramiento continuo, de nuevo mil gracias Estaremos esperando su pronto regreso.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Por motivos de trabajo he estado viajando un par de veces a Cali y no existe la posibilidad de que me quede en otro hotel. La atencion es muy personalizada y todos los que alli atienden son muy amables. Realmente una vez alli, no hay nada para preocuparse pues ellos se encargan de conseguir todo lo que uno les solicita.
El servicio de transporte dado por Julian es excelente. Es una gran persona dispuesto siempre a ayudar sobetodo en la ubicacion.
Las personas de recepcion tienen un charisma especial.
Altamente recomendado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Duvan B, Gerente en Hotel Now, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenos días Sra Ana María,
Agradecemos profundamente la opinión enviada, esta es muy importante para nosotros.
Nos colma de alegría su satisfacción y esperamos que cada vez que nos viste sea una experiencia memorable, resaltamos nuestro compromiso de mejorar más para llegar a nuestra meta...ofrecer un servicio extremó
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El manejo del espacio, la atención al cliente y la avalancha de sabores de su comida hizo de la celebración del día de la madre algo inolvidable para nosotros, la musica y la constante cordialidad de la gente nos cautivó. Muchas gracias!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Duvan B, Gerente en Hotel Now, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,
Agradecemos la opinión enviada, la cual es muy importante para nosotros, nos llena de gratificación el haber cumplido con sus expectativas en una fecha tan especial como el día de la madre, mil y mil gracias, de antemano siempre esta latente el compromiso de ser mejores para cumplir siempre sus expectativas y la de todos nuestros visitantes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para quienes vivimos en Cali y los que no, Now es un sitio obligado para visitar en todo tiempo, porque, tiene unas instalaciones modernas y cómodas. Además, el personal de planta es súper atento.
Por último, recomendada la terraza bar.
No falten a un lugar para compartir unos shots con amigos o familia.

• Se alojó en mayo de 2014
Duvan B, Gerente en Hotel Now, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado señor Mauricio,
Agradezco profundamente su opinión, nos llena de alegria haber cumplido con sus expectativas y nos comprometemos a cada vez a ser mejores.
Mil y mil gracias
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Aqua Granada Hotel
Torre De Cali Hotel
N.° 27 de 88 en Cali
3.5 de 5 burbujas 157 opiniones

¿Has estado en Hotel Now? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Now

Establecimiento: Hotel Now
Dirección: Avda. 9A Norte No 10n - 74 | Barrio Granada, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 88 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Now 4*
NOW es un Hotel Boutique creado para los viajeros que aman lo urbano. Es un espacio enriquecido con la vida misma de la ciudad dándole así vida propia. Ubicado en la zona rosa de Cali, NOW, uno de los pocos hotel boutique, fue creado para quienes quieren sentir la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Now con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.