“VERDADERAMENTE ME SENTI COMO EN MI CASA”
Opinión sobre Hotel Imbanaco Cali

Hotel Imbanaco Cali
Ocupa el puesto n.º38 de 92 hoteles en Cali
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Estuve en una jornada laboral en la ciudad de cali y me recomendaron el HOTEL IMBANACO CALI, me senti muy bien, porque la gente es linda y amable,sobre todo la señora leonila es una abuelita espectacular , las habitaciones muy limpias, verdaderamente uno se siente como en casa con Ambiente Familiar
lo recomiendo para sus viajes de negocios y turismo, ademas esta muy bien ubicado en medio de bancos, clinicas, centros comerciales, y el desayuno es muy casero y rico. de verdad se los recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 6 junio 2011

mis estadias fueron en el 2008 al 2009, cuando se estaba construyendo la sede nueva pero alcance a conocer parte de su obra, sdi en aanterios era bueno me imagino que con sede nueva y mas amplia es super.
felicitaciones

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 marzo 2011

Un excelente hotel por su ubicación, servicio e instalaciones

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 febrero 2011

Fue el mejor lugar para estar de vacaciones en Cali. Hay centros comerciales, unas de las mejores clinicas de la ciudad y la mos importante es que el acceso al resto de la ciudad es muy facil.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2011

Este hotel me permitió disfrutar de la ciudad de cali, por su ubicación cercana a todos los sitios maravillosos de esta ciudad. la comodidad así mismo me permitió descansar plácidamente y relajarme en esta época de vacaciones
la atención de un hotel 5 estrellas a un precio justo y adecuado a una familia de clase trabajadora.
mi hija adolescente encontró cerca al hotel actividades propias a su edad, cine, restaurantes, heladerías, centros comerciales, parque de diversiones

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 1 km

¿Has estado en Hotel Imbanaco Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imbanaco Cali

Dirección: Carrera 40 5a-23, Cali 760013, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: 25 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imbanaco Cali 3*
HOTEL IMBANACO CALI ofrece ambiente familiar con atención y servicios personalizados que hacen que el huésped se sienta como en su propia casa, tenemos una inmejorable ubicación exclusiva y estratégica al estar al sur de Cali, en el barrio Tequendama zona residencial del sector médico y estético, contiguo a la clínica imbanaco, a pocos pasos del Almacén Éxito, cerca a escenarios deportivos a 15 minutos de la clínica Valle del Lili, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto Internacional, si viene de trabajo, de negocios o de turismo a Cali, no deje de visitar el más destacado de los hoteles al sur de Cali, le permitirá estar cerca de los sitios más importantes y estratégicos de la Ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imbanaco Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.