Hotel Imbanaco Cali
139 US$
79 US$
Priceline
  • Parking gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
29 US$
110 US$
100 US$
Hotwire.com
  • Piscina
79 resultados
Opinión escrita 22 noviembre 2013

estuve hospedada recientemente en el HOTEL IMBANACO CALI y la atencion fue muy buena, el hotel amplio sus instalaciones, fue agradable ver como colocaron restaurante nuevo con personal calificado y sobre todo la atencion espectacular con alimentacion muy casera y deliciosa, las habitaciones cuentan con todo lo necesario agua caliente, internet e.t.c.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy agradables yo escogeria la del primer piso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2013

La habitacion es interna, las toallas son muy asperas, no tienen agua caliente; el servicio de internet y la limpieza de la habitacion me parecieron buenas; me parecio segura la zona en que esta ubicado, tienes facilidad de transportarte en bus publico o tienes el MIO a cinco minutos caminando. El personal de atencion no es muy amable pero te atienden con gusto. Cama y almohadas cómodas, no es ruidoso por lo menos en las habitaciones internas. El desayuno es aceptable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
gerenciacomerci... H, Gerente en Hotel Imbanaco Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Nos complace escuchar que estuvo a gusto en nuestras instalaciones y sentimos mucho los inconvenientes surgidos con algunos de los servicios que recibió. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y le comunicamos que ya hemos hecho la retroalimentación respectiva con el personal involucrado para no reincidir en las mismas en el futuro
Confiamos en que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próxima visita a la ciudad de Cali

Opinión escrita 14 marzo 2013

excelente hotel. con ambiente familiar , limpio, escoji una habitacion grande ...cerca a clinicas, centro de esteticas, villa olimpica...recomiendo ir a casa imbanaco.
tiene garage, restaurante, seguriadad..comodidad en lobby

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, muy limpio y adecuado para quien visita Cali por tratamiento mèdico. Cerca a clinica Imbanaco, hospital Dptal, etc. El personal de recepciòn es amable, la sra de cafeteria no, y el desayuno es poco variado y frio

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 29 julio 2012

Nuevamente visite a Cali y me volví a hospedar en el Hotel Imbanaco, me gusto mucho verlo tan cambiado tienen nuevas instalaciones y el servicio inmejorable. Lo recomiendo por su ubicación, limpieza y tranquilidad que se vive en ese lugar, es verdaderamente como estar en casa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business