“FELICITACIONES POR LA REMODELACION”
Opinión sobre Hotel Imbanaco Cali

Hotel Imbanaco Cali
Ocupa el puesto n.º32 de 90 hoteles en Cali
Opinión escrita 18 enero 2014

Cada que vamos a la ciudad de cali la vemos mas bonita y su HOTEL IMBANACO no se quedqa atras, me gusta porque siempre vemos alguna remodelacion, esta vez nos encontramos con el comedor, el cual tiene una remodelacion sencilla pero muy acogedora los felicito por el buen gusto y por esos detalles en el servicio

Consejo sobre las habitaciones: yo siempre viajo y me hospedo en la habitacion que tiene por nombre AVE DEL PARAISO es la suite del...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Imbanaco Cali
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 enero 2014

Fue un viaje de negocios placentero con habitaciones cómodas y atención del personal amable que lo hace sentir como en la propia casa, me gusto mucho el desayuno porque tiene alimentos sanos y poca grasa, lo recomiendo para cuando viajes a cali

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno es muy rico en este hotel y las habitaciones realmente son confortables y tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuve en el hotel imbanaco cali y mi estadia fue agradable, el servicio muy bueno porque su equipo humano es respetuoso pero afectuoso, los alimentos ben preparados y con una buena sazon, recomiendo este hotel a todos los que visiten cali

Consejo sobre las habitaciones: rcomiendo la habitacion ave del paraiso tiene ventanas a la calle pero no es ruidosa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Cuando viaje a Cali me hospede en el HOTEL IMBANACO y El servicio es bastante personalizado y respetuoso, desde el primer contacto telefónico me atendieron con amabilidad y eso me cautivo , luego pude comprobar que todo el personal tiene un trato amable y respetuoso

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

hemos pasado varias temporadas en el hotel y cada vez que lo visitamos tienen algo nuevo para ofrecer me gusta mucho el ambiente, el hotel es limpio, el restaurante es variado y tienen todas las comodidades necesarias para pasar una buena temporada

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Colours

¿Has estado en Hotel Imbanaco Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imbanaco Cali

Dirección: Carrera 40 5a-23, Cali 760013, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 90 hoteles en Cali
Rango de precios: 22 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imbanaco Cali 3*
HOTEL IMBANACO CALI ofrece ambiente familiar con atención y servicios personalizados que hacen que el huésped se sienta como en su propia casa, tenemos una inmejorable ubicación exclusiva y estratégica al estar al sur de Cali, en el barrio Tequendama zona residencial del sector médico y estético, contiguo a la clínica imbanaco, a pocos pasos del Almacén Éxito, cerca a escenarios deportivos a 15 minutos de la clínica Valle del Lili, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto Internacional, si viene de trabajo, de negocios o de turismo a Cali, no deje de visitar el más destacado de los hoteles al sur de Cali, le permitirá estar cerca de los sitios más importantes y estratégicos de la Ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imbanaco Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.