Hotel Imbanaco Cali
77 US$
55 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
El Viajero Hostel Cali(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
38 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Pinta Boogaloo(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
16 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Encuentro(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
28 US$
346 US$
294 US$
79 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Para mi EL HOTEL IMBANACO es un hotel que vale la pena visitar, fue una linda experiencia porque pude viajar con mi familia y todo el personal fue amable, indicándonos sitios que vale la pena visitar, además nos ofrecieron comida típica de la región en pocas palabras Colombia es muy parecida a mi tierra costa rica donde todos son muy amables

Consejo sobre las habitaciones: Al principio me pareció curioso pero luego me gusto el concepto de que las habitaciones tengan nombres de Flores, a mi me gusto lila porque es grande y con ventana a la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Cada que vamos a la ciudad de cali la vemos mas bonita y su HOTEL IMBANACO no se quedqa atras, me gusta porque siempre vemos alguna remodelacion, esta vez nos encontramos con el comedor, el cual tiene una remodelacion sencilla pero muy acogedora los felicito por el buen gusto y por esos detalles en el servicio

Consejo sobre las habitaciones: yo siempre viajo y me hospedo en la habitacion que tiene por nombre AVE DEL PARAISO es la suite del hotel que tiene espacios muy amplios y acogedores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Fue un viaje de negocios placentero con habitaciones cómodas y atención del personal amable que lo hace sentir como en la propia casa, me gusto mucho el desayuno porque tiene alimentos sanos y poca grasa, lo recomiendo para cuando viajes a cali

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno es muy rico en este hotel y las habitaciones realmente son confortables y tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Estuve en el hotel imbanaco cali y mi estadia fue agradable, el servicio muy bueno porque su equipo humano es respetuoso pero afectuoso, los alimentos ben preparados y con una buena sazon, recomiendo este hotel a todos los que visiten cali

Consejo sobre las habitaciones: rcomiendo la habitacion ave del paraiso tiene ventanas a la calle pero no es ruidosa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Cuando viaje a Cali me hospede en el HOTEL IMBANACO y El servicio es bastante personalizado y respetuoso, desde el primer contacto telefónico me atendieron con amabilidad y eso me cautivo , luego pude comprobar que todo el personal tiene un trato amable y respetuoso

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja