“ESTA MUY BIEN UBICADO”
Opinión sobre Hotel Imbanaco Cali

Hotel Imbanaco Cali
Ocupa el puesto n.º35 de 92 hoteles en Cali
Opinión escrita 11 julio 2014

Quiero agradecer a todo el equipo humano por la atencion que nos brindaron a mi y a mi familia sobre todo en un sitio desconocido. cada que necesiten viajar a Cali, vayan al hotel imbanaco donde queda cerca a los bancos,supermercados y clinicas. como ocurrio en mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las del primer piso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuvimos recientemente en la ciudad de Cali y nos alojamos en el HOTEL IMBANACO CALI y la verdad fue muy agradable porque estuvieron pendientes de que estuviéramos de la manera mas confortable posible, la alimentación muy sana y suficiente, de igual manera todos los empleados amables y pendientes de los detalles y servicios que requeríamos para que nuestra estadía fuera la mejor. desde la gerente a quien felicito por su compromiso con el servicio

Consejo sobre las habitaciones: todas son agradables porque son confortables y tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014

Para mi lo mas importante de un buen hotel era poder dormir bien, pero en este paso por Cali me pude dar cuenta que en el Hotel Imbanaco se esmeran por atenderlo súper bien brindándole esa atención y calidez que uno necesita en momentos tan cruciales que ocurren en la vida de uno. fue una experiencia muy interesante además el desayuno me gusto mucho porque lo sirvieron calientico y fresco. De verdad se los recomiendo y los felicito por esa calidad humana.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto la habitación Girasol tiene unos muebles muy bonitos y sobre todo es cómoda y amplia
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 marzo 2014

A media noche la cama se fue al piso... Debo aclarar que solo estaba durmiendo jajaja..
Al día siguiente puse la queja y al de recepción le importó muy poco. El desayuno es malo y la zona no es muy segura en la noche. Las instalaciones son malas y les falta mucha infraestructura.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
gerenciacomerci... H, Gerente en Hotel Imbanaco Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Sentimos mucho y nos disculpamos por todos los inconvenientes que experimentó durante su permanencia tanto operacionales como de atención inmediata al servicio solicitado. Tenga la seguridad que cada detalle mencionado fue tratado con cada líder de proceso involucrado
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro Hotel y poder dialogar personalmente sobre el asunto en mención.
Atentamente
Carmenza Roa
Gerente General

Opinión escrita 14 marzo 2014

Hay publicidad engañosa sobre los servicios del hotel. No es desayuno buffete como lo anuncia el internet en hoteles.com. El desayuno está incluido pero es pésimo. Opción de jugo solo una. Ofrecen pan y o arepa y no había arepa. No hay tostadora o sea que no pueden dar tostadas.

En la habitación el TV es antíguo (de los gordos) y no entran los canales fácilmente. Tuve que limitarme a uno solo. En el baño no hay espacio para colocar nada, ni la crema dental, menos una crema o loción. El jabón es lo más barato que pueden conseguir en el mercado. tuve que comprar mi propio jabón para un baño decente.

Buen Wi Fi, buen aire acondicionado, habitación silenciosa, excelente limpieza y buena atención del personal son los puntos favorables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
gerenciacomerci... H, Gerente en Hotel Imbanaco Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Respetado Señor Alberto
Agradecemos inmensamente el tiempo dispensado en escribir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel ya que ellos son una gran herramienta para emprender acciones de mejoramiento en las diferentes áreas del hotel, así como para reconocer el buen trabajo de nuestro equipo y motivarlos a darle continuidad.
Créanos que el Hotel no ha escatimado esfuerzos e inversiones para renovar sus instalaciones, incluyendo las habitaciones que están siendo remodeladas paulatinamente, así como el cambio de algunos televisores y es un proceso que aún se está llevando a cabo
Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle nuestro mejor servicio en su próximo viaje. Sea Usted bienvenido siempre a éste su hotel en Cali

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Metropolis Plaza

¿Has estado en Hotel Imbanaco Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imbanaco Cali

Dirección: Carrera 40 5a-23, Cali 760013, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: 26 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imbanaco Cali 3*
HOTEL IMBANACO CALI ofrece ambiente familiar con atención y servicios personalizados que hacen que el huésped se sienta como en su propia casa, tenemos una inmejorable ubicación exclusiva y estratégica al estar al sur de Cali, en el barrio Tequendama zona residencial del sector médico y estético, contiguo a la clínica imbanaco, a pocos pasos del Almacén Éxito, cerca a escenarios deportivos a 15 minutos de la clínica Valle del Lili, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto Internacional, si viene de trabajo, de negocios o de turismo a Cali, no deje de visitar el más destacado de los hoteles al sur de Cali, le permitirá estar cerca de los sitios más importantes y estratégicos de la Ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imbanaco Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.