“Un gran lugar.... como en casa”
Opinión sobre Hotel Imbanaco Cali

Hotel Imbanaco Cali
Ocupa el puesto n.º33 de 91 hoteles en Cali
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de alta calidad humana y logística, fueron muy atentas por su atencion. Un punto a favor es que queda cerca de todo, hospital departamental, estadio, y la clinica imbanaco. Un gran descanso y buena comida

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 30 julio 2014

Es un hotel que brinda comodidad, y buena atencion por parte de su personal de trabajo. Los cuartos estan en buen estado y aislados de ruido. El restaurante es un poco pequeño y falta variedad en el menú, en especial respecto a comidas típicas de la regió.

• Se alojó en marzo de 2014
gerenciacomerci... H, Gerente en Hotel Imbanaco Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Señor Afdaza
Le agradecemos que resalte el buen servicio recibido por parte de nuestro personal, pues trabajamos conjuntamente para que nuestros huéspedes reciban siempre la mejor atención y tengan una estancia placentera. En lo referente al restaurante le tenemos la buena noticia y es que estamos ampliándolo para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio cada vez de mejor calidad

Esperamos tener el gusto de recibirle en una próxima oportunidad y brindarle una nueva experiencia que cumpla todas sus expectativas
Atentamente
Carmenza Roa
Gerente HOTEL IMBANACO CALI

Opinión escrita 16 julio 2014

Recomiendo el Hotel Imbanaco de Cali, cuando venga a la ciudad en plan de estar muy bien ubicado y cerca de todo, incluido el sistema masivo de transporte,zona medica,escenarios deportivos, supermercados,etc.
El hotel no es lujoso pero tiene lo necesario para descansar y disfrutar de las maravillas de la ciudad, con un aceptable restaurante y buen trato del personal de recepción.En la noche es un poco solo y recomiendo llegar en taxi si ya es muy tarde para evitarse problemas con los habitantes de la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2014

Quiero agradecer a todo el equipo humano por la atencion que nos brindaron a mi y a mi familia sobre todo en un sitio desconocido. cada que necesiten viajar a Cali, vayan al hotel imbanaco donde queda cerca a los bancos,supermercados y clinicas. como ocurrio en mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las del primer piso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuvimos recientemente en la ciudad de Cali y nos alojamos en el HOTEL IMBANACO CALI y la verdad fue muy agradable porque estuvieron pendientes de que estuviéramos de la manera mas confortable posible, la alimentación muy sana y suficiente, de igual manera todos los empleados amables y pendientes de los detalles y servicios que requeríamos para que nuestra estadía fuera la mejor. desde la gerente a quien felicito por su compromiso con el servicio

Consejo sobre las habitaciones: todas son agradables porque son confortables y tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Colours

¿Has estado en Hotel Imbanaco Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imbanaco Cali

Dirección: Carrera 40 5a-23, Cali 760013, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: 26 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Imbanaco Cali 3*
HOTEL IMBANACO CALI ofrece ambiente familiar con atención y servicios personalizados que hacen que el huésped se sienta como en su propia casa, tenemos una inmejorable ubicación exclusiva y estratégica al estar al sur de Cali, en el barrio Tequendama zona residencial del sector médico y estético, contiguo a la clínica imbanaco, a pocos pasos del Almacén Éxito, cerca a escenarios deportivos a 15 minutos de la clínica Valle del Lili, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 40 minutos del aeropuerto Internacional, si viene de trabajo, de negocios o de turismo a Cali, no deje de visitar el más destacado de los hoteles al sur de Cali, le permitirá estar cerca de los sitios más importantes y estratégicos de la Ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Imbanaco Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.