Hotel Imbanaco Cali
45 US$
79 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2014

Uno más de esos hoteles que bajo el lema "ambiente familiar", y una fingida sonrisa amable, obvian una cantidad de detalles de un hospedaje adecuado: Habitaciones con mobiliario vetusto, toallas sucias, ruido aire acondicionado, sábanas viejas, almohadas duras, la puerta del baño no cierra, la ducha tiene fugas de agua, etc.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
gerenciacomerci... H, Gerente en Hotel Imbanaco Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Sr. Makike
Agradecemos sus comentarios, lamentamos mucho el no haber podido llenar sus expectativas de alojamiento. Sin embargo sus comentarios serán tomados en cuenta para implementar mejoras en el servicio y calidad de nuestro producto.
Cordialmente
Carmenza Roa Molina

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de alta calidad humana y logística, fueron muy atentas por su atencion. Un punto a favor es que queda cerca de todo, hospital departamental, estadio, y la clinica imbanaco. Un gran descanso y buena comida

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2014

Es un hotel que brinda comodidad, y buena atencion por parte de su personal de trabajo. Los cuartos estan en buen estado y aislados de ruido. El restaurante es un poco pequeño y falta variedad en el menú, en especial respecto a comidas típicas de la regió.

• Se alojó en marzo de 2014
gerenciacomerci... H, Gerente en Hotel Imbanaco Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Señor Afdaza
Le agradecemos que resalte el buen servicio recibido por parte de nuestro personal, pues trabajamos conjuntamente para que nuestros huéspedes reciban siempre la mejor atención y tengan una estancia placentera. En lo referente al restaurante le tenemos la buena noticia y es que estamos ampliándolo para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio cada vez de mejor calidad

Esperamos tener el gusto de recibirle en una próxima oportunidad y brindarle una nueva experiencia que cumpla todas sus expectativas
Atentamente
Carmenza Roa
Gerente HOTEL IMBANACO CALI

Opinión escrita 16 julio 2014

Recomiendo el Hotel Imbanaco de Cali, cuando venga a la ciudad en plan de estar muy bien ubicado y cerca de todo, incluido el sistema masivo de transporte,zona medica,escenarios deportivos, supermercados,etc.
El hotel no es lujoso pero tiene lo necesario para descansar y disfrutar de las maravillas de la ciudad, con un aceptable restaurante y buen trato del personal de recepción.En la noche es un poco solo y recomiendo llegar en taxi si ya es muy tarde para evitarse problemas con los habitantes de la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2014

Quiero agradecer a todo el equipo humano por la atencion que nos brindaron a mi y a mi familia sobre todo en un sitio desconocido. cada que necesiten viajar a Cali, vayan al hotel imbanaco donde queda cerca a los bancos,supermercados y clinicas. como ocurrio en mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las del primer piso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia