Hotel Spiwak Chipichape Cali
294 US$
66 US$
55 US$
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
29 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
22 US$
1.032 resultados
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

La recepción no me pareció ni cómoda ni agradable, el check in fue bastante lento, no tienen servicio de botones, o al menos no los vi, ni a la entrada ni a la salida del hotel.
Las habitaciones son cómodas, todas son Junior suite, la cama muy buena descanse súper bien.
Al desayuno encontré gran variedad de comida, pedí huevos al gusto, que nunca llegaron, para pedir café, era un complique.
Si bien la infraestructura del hotel , es por decirlo novedosa, el servicio es muy malo.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
AnaShiwa, PA to the General Manager en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2013

Apreciado Sr. Fernando,

Muchas gracias por compartir su experiencia de su estadía en el Hotel Spiwak Chipichape. Esto nos ayuda en el proceso de mejoramiento continuo, logrando identificar las falencias y así darle solución a los inconvenientes que nos mencionan nuestros clientes. Sus comentarios serán revisados por el departamento de recepción, Alimentos y Bebidas, y el Director de Calidad para que así podamos mejorar la calidad de nuestros servicios, y así llegar a exceder las expectativas de nuestros clientes. Hemos tomado nota del check-in lento, la ausencia del servicio de botones durante su entrada y salida del hotel, al igual que el servicio recibido en el restaurante.

Lamentamos profundamente lo sucedido y lo invitamos a otra estadía con nosotros, estando seguro de que no tendrá estos inconvenientes de nuevo.

Un muy cordial saludo,

Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Estuve hospedado con mi esposa y mi hija de un año y medio en mayo del 2012 por cinco noches. El hotel realmente es increíble. La atención, tanto en check in como en check out, rápida y atenta. Se respetó completamente el precio de la reserva: La habitación que solicté era una doble y cuando ingresamos a la misma, nos encontramos que en realidad era era una suite completa con dos televisiones pantalla plana, cama enorme con gran colchón, balcones, perfectamente equipada (baño muy espacioso y completo), impecablemente limpia y con mini-bar gratuito que reponían día a día. El desayuno muy completo y el servicio a la habitación ágil y la comida de buena calidad. El hotel se encuentra dentro de un gran centro comercial (CC Chipichape), que tiene de todo y al cual se accede desde el mismo ascensor del hotel. Debo decir que una habitación de esa categoría costaría muchísimo más en cuanlquier otra ciudad. Fue una excelente elección. Volveré sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. Francisco,

Nos satisface enormemente saber acerca de su maravillosa experiencia con nosotros. Sus comentarios acerca del servicio recibido en la recepción, la habitación asignada, la calidad de la comida, y su ubicación ideal en el centro comercial Chipichape son siempre el mejor incentivo y premio para asegurarnos de que la estadía de nuestros huéspedes sea siempre una experiencia única e inolvidable.

Es un placer leer su gran comentario, el cual extenderemos a nuestro maravilloso grupo de trabajo. Es para nosotros muy gratificante poder leer comentarios tan positivos, y lo invitamos a hospedarse con nosotros nuevamente para poder prestarle un excelente servicio.

Un muy cordial saludo,

Opinión escrita 29 de octubre de 2012

Estuve en el Hotel Spiwak este fin de Semana por que visite a una amiga que venia de Bogotá y el servicio fue excelente la atención de cada empleado fue impecable, ademas de ser un Hotel espectacular, tuve la oportunidad de estar en el Bar y me encontré con un ambiente musical formidable, con un grupo de Son que amenizo la noche, ¡Que música! Muy bueno todo, se los recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

le brinda al turista lo mejor de nuestra ciudad en un solo conjunto!!!
paisaje,jente bella,buena gastronomía,entretencion ,lo mas importante ubicado en el mejor centro comercial de cali "chipichape", serca al aeropuerto, al centro de eventos valle del pacifico y con un diseño innovador.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Gracias, claudia patrici... a
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

La forma circular de su torre es muy llamativa y permite una vista muy interesante del cercano Centro Comercial Chipichape, la piscina y el resto de la torre. Las habitaciones son muy agradables, con una cama cómoda y una elegante distribución, ideal para negocios pues cuenta con una sala de recibo. Buena comida y facilidades para reuniones y congresos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business