“Hotel muy lindo y elegante” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Spiwak Chipichape Cali

Hotel Spiwak Chipichape Cali
Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“Hotel muy lindo y elegante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel no es muy apropiado para hospedarse en familia; es más como para viajes profesionales, la piscina se encuentra en medio del restaurante, las habitaciones son muy buenas, el restaurante también, los pasillos del hotel tienen muy buen vista, solo bajas en ascensor y estás dentro del centro comercial Chipichape, es muy central.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Respetada Sra. Luisa,

Le agradecemos por los excelentes comentarios acerca de su experiencia durante su estadía y su opinión sobre las instalaciones del hotel y el servicio en general; es de gran importancia para nosotros que nuestros clientes compartan sus sugerencias, observaciones y comentarios, para ofrecer cada dìa el mejor servicio posible.

Esperamos que regrese muy pronto a nuestro hotel para poder acogerla y atenderla nuevamente como usted y todos nuestros huéspedes se merecen.

Sara Conde - Coordinadora de Servicio al Cliente

4 de 5 burbujas
Cali, Valle del Cauca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Sin lugar a duda el spiwak es uno de los hotel mas espectacualares que e conocido aparte por que su arquitectura es fenomenal, el personal es exelente, muy amables...que hotel mas amañador. Me parece exelente la idea de ahorro de energia por que asi contrubuimos al cuidar el medio ambiente. En cuanto alas suites son hermosa amplias y modernas.

att: kate

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Serv_ClienteSpiwak, Coordinadora de Servicio al cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Respetada Sra. Alejandra

Infinitas gracias por los excelentes comentarios acerca de su experiencia durante su estadía; es significativamente importante para nosotros que nuestros huéspedes compartan sus sugerencias, observaciones y comentarios, pues es a partir de estos que nos sentimos motivados, o de lo contrario, tomamos acciones correctivas frente a ciertas sugerencias.

Nos place enterarnos acerca de su percepción acerca de la maravillosa estructura y diseño del hotel, y más aún saber que nuestro personal estuvo siempre dispuesto a servirle y a brindarle un excelente servicio, es verdaderamente grato que comparta con nosotros la visión de cuidar el medio ambiente mediante el sistema de ahorro de energía.

Esperamos que regrese muy pronto a nuestro hotel para poder acogerla y atenderla nuevamente como usted y todos nuestros respetados huéspedes merecen.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una bonita experiencia el tiempo que estuve hospedado comida compras etc.
Se come muy bien y la piscina es cómoda la ubicación es perfecta.
Para estar en un mall no hace falta salir a la calle es perfecto.

• Se alojó en abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Serv_ClienteSpiwak, Coordinadora de servicio al cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado Sr Sánchez

Nos alegra inmensamente enterarnos acerca de su maravillosa experiencia en el hotel Spiwak chipichape cali, un hotel preferred.

Es un placer para nosotros leer comentarios como el suyo pues nos hace sentir una inmensa satisfacción el hecho de superar las expectativas de nuestros huéspedes, quienes son para nosotros el motivo por el cual trabajamos cada día implementando planes de mejoramiento continuo que los beneficien.

Esperamos que nos visite muy pronto y pueda disfrutar nuevamente de nuestra estratégica ubicación y excelente comida y servicio.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos hospedados en este Hotel, realmente su arquitectura es hermosa, l, queda dentro de un centro comercial donde consigues de todo. El personal del Hotel es excelente, muy amable, las suites son espectaculares, amplias, muy limpias y modernas. Me gusto mucho y estoy planeando otro viaje para Cali y nuevamente hospedarme en este Hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Serv_ClienteSpiwak, Coordinadora de servicio al cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado huésped...

Reciba un cordial y caluroso saludo de parte del personal del hotel Spiwak chipichape Cali, un hotel preferred.

Le agradecemos de antemano sus positivas observaciones acerca de su estancia en nuestro hotel, son comentarios como los suyos los que nos motivan a continuar brindando el excelente servicio que todos nuestros exclusivos huéspedes merecen.

Nos alegra inmensamente enterarnos acerca de su satisfactoria estadía en nuestro hotel, esperamos que nos visite muy pronto nuevamente para tener el placer de poner a su disposición todas nuestras instalaciones y servicios.

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

El hotel esta bien ubicado y las habitaciones son muy amplias, aunque veo están en el programa de ahorro de energia con luz blanca esta es horrible, deberían buscar otra opción de iluminación. El servicio de Room service es suprema mente lento. Buen bufete de desayuno. El se revivió de bar es lento. En general buen hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Serv_ClienteSpiwak, Coordinadora de servicio al cliente en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Apreciado Huésped
Le agradecemos inmensamente el tiempo que se tomó para escribirnos sus comentarios y sugerencias acerca de su estancia en el hotel Spiwak chipichape Cali, un hotel preferred.

Es para nosotros muy importante que nuestros apreciados huéspedes nos transmitan su experiencia ya que a partir de esta tenemos la oportunidad de implementar propuestas de mejoramiento y así evitar cualquier molestia.

La sugerencia acerca de la iluminación ya ha sido transmitida al área involucrada, de igual forma los inconvenientes que presentó con el área de room service y el bar fueron manifestados a los respectivos jefes de área, serán tomadas en cuenta las sugerencias para implementar las medidas correctivas frente al caso y garantizarle un excelente servicio en el futuro.

Le agradecería me escribiera a mi correo electrónico para conocer más detalles acerca de su estadía.

Servicio al Cliente
3959999 ext 2295
Email: servicioalcliente@spiwak.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Marriott Cali Hotel
5.0 de 5 burbujas 60 opiniones

¿Has estado en Hotel Spiwak Chipichape Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali

Establecimiento: Hotel Spiwak Chipichape Cali
Dirección: Av. 6D No. 36N 18 | Centro Comercial Chipichape, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
N.°2 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles de negocios en Cali
N.°2 de hoteles de lujo en Cali
N.°2 de hoteles spa en Cali
N.°6 de hoteles para familias en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spiwak Cali
Hotel Spiwak