Hotel Spiwak Chipichape Cali
85 US$
66 US$
59 US$
  • Desayuno incluido
Cali Plaza Hotel(Cali)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Cancelon
1.007 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 marzo 2014

Acabo de pasar 3 semanas por cuestiones de trabajo en este hotel y me hicieron sentir como en casa, la atención es impecable, siempre amable con una sonrisa y con un enorme afán en servir.
Además de tener una muy buena ubicación e instalaciones de primera.
Felicidades al personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son junior suite, yo me hospedé en el 3er piso y aún así no tuve problemas de ruido
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Sr. Jorge:

Es para nosotros un gran motivo de orgullo recibir comentarios tan valiosos como los que usted nos ha escrito, ya que la satisfacción total de nuestros huéspedes es nuestra razón principal para trabajar cada día con esmero buscando ofrecerles la mejor atención acompañada de mucha amabilidad y una gran sonrisa que les alegre el día.

Igualmente, queremos decirle ¡gracias! por resaltar nuestra trascendental ubicación y las buenas instalaciones con las que contamos.

Quiero que sepa que compartimos sus felicitaciones con nuestro personal, quienes se sintieron agradecidos y felices por sus comentarios escritos. Esperamos contar con su grata presencia en una próxima oportunidad para tener el gusto de atenderlo.

Guest relations manager.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y muy buen servicio. Moderno y agradable. Con instalaciones inmejorables y con muy buenos servicios complementarios. Se convierte en un destino recomendado para turismo de placer o negocios. En Cali, la mejor opción.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Juan Felipe:

Las palabras se quedan cortas para expresarle nuestro agradecimiento por tan buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro Hotel, sinceramente valoramos mucho el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia y hacer alusión a nuestra excelente ubicación, excelente servicio, y reafirmarnos como la mejor opción en Cali para viajes de turismo o negocios.

Nuevamente le agradecemos por compartir su opinión y le recordamos que el Hotel Spiwak Chipichape Cali pone todos sus servicios a su disposición para tener el gusto de acogerlo y atenderlo en una próxima oportunidad.

Guest relations manager

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el plan me enamora del hotel spiwak y el servicio me pareció magnifico, todo estuvo acorde a la ocasión, el personal me presto una excelente atención, la comida estuvo exquisita y el lugar es realmente muy bonito, en conclusión fue una muy buena experiencia y la recomiendo muchísimo tanto para el plan que decidí tomar con mi pareja como para cualquier otro tipo de ocasión.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Sr. Juan:

Reciba nuestros saludos cordiales y un sincero agradecimiento por tan buenos comentarios que ha escrito sobre su estadía en el Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Valoramos enormemente el tiempo que se tomó para compartir su experiencia y permitirnos conocer su gran satisfacción con el Plan Me Enamora, un plan que hemos diseñado especialmente para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única celebrando la magia del amor en un ambiente inspirado en lo francés.

De esta manera, sus comentarios nos permiten saber que hemos cumplido totalmente sus expectativas en lo referente al servicio ofrecido por nuestro personal, la exquisitez de la comida y nuestras instalaciones en general.

Guest Relations Manager

Opinión escrita 17 enero 2014

Es un hotel comodo, moderno, nuevo, amplio, con excelente servicio. el desayuno es excelente, y la ubicacion del hotel.
en general es muy bien hotel, no muy acogedora la habitacion, en mi opinion un poco fria y demasiado grande.

Consejo sobre las habitaciones: todas son iguales
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimada Sra. María:

Queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por tan buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro hotel, para nosotros es placentero saber que nuestras instalaciones, servicio y ubicación cumplieron con sus expectativas y le permite catalogarnos como un buen Hotel.

Igualmente, es gratificante saber que considera nuestro desayuno excelente, ya que esto se suma a la buena acogida que ha tenido entre nuestros huéspedes, pues nos esforzamos en brindarles la mejor opción para darle la bienvenida al día.

Nuevamente gracias por compartirnos su opinión y recuerde que en el Hotel Spiwak Chipichape Cali siempre estaremos dispuestos a recibirla de la mejor manera, por lo que esperamos contar con su pronta visita y de esta forma ofrecerle una nueva experiencia acorde a sus preferencias.

Coordinadora de Servicio al Cliente

Opinión escrita 15 enero 2014

En general el hotel es muy bueno y vale la pena alojarse allí. Sin embargo, a continuación nombrare algunos problemas que aunque son fáciles de solucionar pueden generar gran incomodidad con el huésped.

Realizamos la reserva por teléfono y al llegar nos dieron el cuarto equivocado. Sin embargo, muy amablemente nos cambiaron al cuarto que se había reservado, cabe anotar que ellos ni siquiera sabían cual era nuestra reserva, el cambio lo hicieron más bien por quedar bien con nosotros no porque tuvieran información del huésped.

Otro cosa que no nos gusto es que no se sabe bien si es el hotel o el centro comercial colocan música a las 6 Am que se escucha por todo el hotel y no deja dormir.

Es de gran ventaja su ubicación ya que se puede acceder a la plazoleta de comidas del centro comercial si lo desea.

Habitaciones y en general el hotel muy aseado y moderno.

El desayuno es variado y rico, sin embargo el primer día que bajamos a desayunar tuvimos un problema ya que ellos tienen un desorden con la persona que realiza los huevos y por querer dar un servicio más personalizado( tienen una lista en la cual anotan la persona y la clase de huevos que quiere) hacen que su servicio sea muy lento y finalmente no terminan sabiendo para quien son los huevos o que tipo de huevos se pidió.

La piscina no es tan grande como se ve en las fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de las esquinas son las que tienen mejor vista a la ciudad, recomiendo piso 2 y 10
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Evelyn:

Reciba nuestros saludos cordiales.

En esta oportunidad queremos expresarle nuestro agradecimiento por el tiempo que ha tomado en compartirnos sus comentarios y retroalimentarnos sobre aspectos tan importantes en el funcionamiento del Hotel. Vale la pena resaltar que cada opinión que recibimos de nuestros huéspedes es para nosotros una gran oportunidad de mejoramiento.

De esta manera, le ofrecemos una sincera disculpa por el impase relacionado con la confusión de habitación, cabe destacar que en esta oportunidad se actuó de manera rápida con el fin de darle la habitación que usted había reservado.

Con respecto a la anotación que nos hace sobre la preparación de los huevos queremos informarle que hemos implementado un nuevo sistema con el fin de prestar un servicio más eficaz, efectivo y que cumpla completamente las expectativas de nuestros huéspedes.

Finalmente, agradecemos que resalte nuestra trascendental ubicación y le recordamos que tiene nuestros servicios a su disposición esperando contar con su grata visita en una próxima ocasión.

Karen González P.
Coordinadora de Servicio al Cliente.