“Buena ubicacion, excelente internet”

Hotel Spiwak Chipichape Cali
Ocupa el puesto n.º2 de 91 hoteles en Cali
Opinión escrita 1 abril 2014

La ubicación es muy buena definitivamente fue un hit, queda en el centro comercial, la atención es buena, queda a 10 minutos de menga la zona de rumbiaderos, a 20 minutos del aeropuerto de Cali también, las habitaciones son cómodas y el aseo es muy bueno aunque un poco oscuras.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Huésped:

Es muy valioso para nosotros recibir comentarios tan positivos, donde se resaltan aspectos que nos fortalecen enormemente. De esta manera, agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en el Hotel Spiwak Chipichape Cali mediante TripAdvisor haciendo énfasis en nuestra excelente ubicación dentro del centro comercial, y la facilidad de movilidad en la ciudad de Cali, ya que estamos en un punto estratégico que permite a nuestros huéspedes y visitantes transportarse con facilidad.

Igualmente, agradecemos que resalte el buen aseo del hotel y nuestras habitaciones, recuerde que siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes para que vivan con nosotros una experiencia inolvidable.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Buenas instalaciones, en el medio del mejor centro comercial de Cali, excelente servicio al cliente y atención de solicitudes de excepción. Es un hotel con excelentes habitaciones que tienen dentro incluida sala de juntas, mesas de trabajo, amplios, cafe, nevera, sala de recibo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Sr. Cesar:

Agradecemos de gran manera el tiempo que se ha tomado para publicar tan buenos comentarios sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali, contribuyendo a nuestro fortalecimiento y posicionamiento gracias a la calidad de nuestro servicio, nuestras instalaciones y la excelente ubicación que tenemos en la ciudad de Cali.

Queremos decirle que cada palabra que ha escrito tiene un gran valor para nosotros y es un motivante para seguir trabajando cada día en pro de la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos complace enormemente saber que el Servicio al cliente fue de su total agrado y que tanto las habitaciones como las instalaciones de nuestro Hotel cumplieron con sus expectativas.

Agradecemos una vez más su tiempo y sus palabras, y esperamos tener el gusto de contar con su visita en una próxima oportunidad para brindarle la atención que usted merece.

Guest relations Manager

Opinión escrita 2 marzo 2014

Acabo de pasar 3 semanas por cuestiones de trabajo en este hotel y me hicieron sentir como en casa, la atención es impecable, siempre amable con una sonrisa y con un enorme afán en servir.
Además de tener una muy buena ubicación e instalaciones de primera.
Felicidades al personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son junior suite, yo me hospedé en el 3er piso y aún así no tuve problemas de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Sr. Jorge:

Es para nosotros un gran motivo de orgullo recibir comentarios tan valiosos como los que usted nos ha escrito, ya que la satisfacción total de nuestros huéspedes es nuestra razón principal para trabajar cada día con esmero buscando ofrecerles la mejor atención acompañada de mucha amabilidad y una gran sonrisa que les alegre el día.

Igualmente, queremos decirle ¡gracias! por resaltar nuestra trascendental ubicación y las buenas instalaciones con las que contamos.

Quiero que sepa que compartimos sus felicitaciones con nuestro personal, quienes se sintieron agradecidos y felices por sus comentarios escritos. Esperamos contar con su grata presencia en una próxima oportunidad para tener el gusto de atenderlo.

Guest relations manager.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y muy buen servicio. Moderno y agradable. Con instalaciones inmejorables y con muy buenos servicios complementarios. Se convierte en un destino recomendado para turismo de placer o negocios. En Cali, la mejor opción.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. Juan Felipe:

Las palabras se quedan cortas para expresarle nuestro agradecimiento por tan buenos comentarios que ha escrito sobre nuestro Hotel, sinceramente valoramos mucho el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia y hacer alusión a nuestra excelente ubicación, excelente servicio, y reafirmarnos como la mejor opción en Cali para viajes de turismo o negocios.

Nuevamente le agradecemos por compartir su opinión y le recordamos que el Hotel Spiwak Chipichape Cali pone todos sus servicios a su disposición para tener el gusto de acogerlo y atenderlo en una próxima oportunidad.

Guest relations manager

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en el plan me enamora del hotel spiwak y el servicio me pareció magnifico, todo estuvo acorde a la ocasión, el personal me presto una excelente atención, la comida estuvo exquisita y el lugar es realmente muy bonito, en conclusión fue una muy buena experiencia y la recomiendo muchísimo tanto para el plan que decidí tomar con mi pareja como para cualquier otro tipo de ocasión.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Sr. Juan:

Reciba nuestros saludos cordiales y un sincero agradecimiento por tan buenos comentarios que ha escrito sobre su estadía en el Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Valoramos enormemente el tiempo que se tomó para compartir su experiencia y permitirnos conocer su gran satisfacción con el Plan Me Enamora, un plan que hemos diseñado especialmente para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única celebrando la magia del amor en un ambiente inspirado en lo francés.

De esta manera, sus comentarios nos permiten saber que hemos cumplido totalmente sus expectativas en lo referente al servicio ofrecido por nuestro personal, la exquisitez de la comida y nuestras instalaciones en general.

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
N.° 7 de 91 en Cali
Hampton by Hilton Cali, Colombia

¿Has estado en Hotel Spiwak Chipichape Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali

Dirección: Av. 6D No. 36N 18 | Centro Comercial Chipichape, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
N.°2 de hoteles spa en Cali
N.°2 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles de negocios en Cali
N.°2 de hoteles de lujo en Cali
N.°6 de hoteles para familias en Cali
Rango de precios: 68 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spiwak Cali
Hotel Spiwak