“Excelente Opción ”

Hotel Spiwak Chipichape Cali
Ocupa el puesto n.º2 de 90 hoteles en Cali
“Excelente Opción ”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel para estadía de negocios o plan familiar, excelentes habitaciones, buena dotación. Los desayunos con una muy buena variedad para escoger, la atención es excelente! Lo único por mejorar es el servicio de botones, o hay muy pocos o no están bien organizados, es una suerte conseguir uno.

Se alojó en junio de 2014

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 julio 2014

Un hotel especial,
Habitaciones super amplias,
Decoracion divina,
La vista hermosa,
Mobiliario espectacular,
Hospitalidad amable, cordial y profesional,
Un hotel completo, verde, natural y con zona de comercio y diversión,
Buena opción,
Maravillosa estadía!!!
Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Por su forma arquitectónica especial cada una tiene su encanto!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Sra. Alice:

Nos sentimos muy orgullosos de recibir comentarios tan especiales como los que usted ha publicado acerca de su reciente estadía en el Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Para nosotros es muy importante saber que tuvo una maravillosa estancia y se sintió a gusto con nuestras amplias habitaciones, la hermosa vista que se puede apreciar desde las instalaciones del Hotel, y así mismo la atención que recibió por parte de nuestro personal, pues constantemente estamos inculcando la importancia de prestar el mejor servicio a nuestros visitantes y huéspedes, es por esto que compartiremos sus comentarios con todo el equipo de trabajo ya que son un motivante para seguir haciendo las cosas bien.

Le recordamos que tiene todos nuestros servicios a su disposición, y esperamos recibirla nuevamente para tener el gusto de atenderla.

Guest Relations Manager
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En punto estratégico de cali con agradables vistas,con un centro comercial al lado y un buen acceso a diversos puntos de la zona norte de la ciudad.en cuanto a sus habitaciones confortables ,comodas y con buenos detalles de diseño

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Diego:

Queremos agradecerle el tiempo que tomó para compartir sus valiosos comentarios mediante Tripadvisor, resaltando aspectos tan positivos sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali.

De esta manera, es una gran alegría para nosotros saber que le brindamos una estadía agradable donde se sintió a gusto con nuestras habitaciones, ubicación, y panorámica del hotel hacia la ciudad.

Le recordamos que trabajamos continuamente por ser los mejores y ofrecerle la mejor experiencia de servicio, atención y modernas instalaciones a todos nuestros visitantes. Estaremos esperando su pronto regreso!

Karen Gonzalez P.
Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel es lindo, habitaciones grandes, con microondas, mini bar, dos ambientes, dos TV, el baño que es muy importante para mi súper amplio e impecable. Tiene cortinas blackout.
El desayuno variado, con arepas, bueñuelos (típico colombiano) y también lo típico para desayunar siempre.
Al lado se encuentra en centro comercial Chipichape, que tiene muchísimas tiendas y lugares para comer. Bien ubicado, cerca de todo.

• Se alojó en junio de 2014
Estimada Sra. Gaby:

Queremos expresarle nuestra gratitud por los buenos comentarios que ha compartido sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali con relación a su reciente estadía con nosotros.

Es muy valioso saber las habitaciones en general, nuestro variado y reconocido desayuno con las exquisiteces gastronómicas de la región, y la trascendental ubicación que tenemos, le permitieron vivir una estancia cómoda que cumpliera con sus expectativas, pues para nosotros es muy importante ofrecerle a nuestros huéspedes estadías placenteras que les permitan vivenciar una experiencia inolvidable.

Le recordamos que tiene todos nuestros servicios a su disposición y esperamos tener la fortuna de recibirla en el Hotel en una próxima oportunidad.

Opinión escrita el 26 junio 2014

"Me encanta ir a Cali y hospedarme en un lugar donde pueda tener todo a mi alcance, un gran centro comercial, los mejores lugares para ir a cenar o para disfrutar de las maravillosas noches caleñas. por eso escogí el Hotel Spiwak que además de estar muy bien ubicado, tiene unas instalaciones increibles y el servicio de todo el personal es casi perfecto. Super recomendado el desayuno tipo buffet y las habitaciones en pisos altos para apreciar la belleza de la ciudad

• Se alojó en junio de 2014
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Sra. Marcela:

Apreciamos enormemente el tiempo que ha destinado para compartir su maravillosa experiencia en el Hotel Spiwak Chipichape Cali, pues trabajamos cada día para brindarle grandes posibilidades a nuestros huéspedes, especialmente disfrutando de una excelente ubicación que les permite tener a su alcance el mejor centro comercial, los mejores restaurantes y las mejores opciones para disfrutar de esta encantadora ciudad.

Le agradecemos que resalte el buen servicio recibido por parte de nuestro personal, pues trabajamos conjuntamente para que nuestros huéspedes reciban siempre la mejor atención y tengan una estancia placentera.

Esperamos tener el gusto de recibirla en una próxima oportunidad y brindarle una nueva experiencia que cumpla todas sus expectativas!

Guest Relations Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
InterContinental Cali - Un Hotel Estelar
Hampton by Hilton Cali, Colombia

¿Has estado en Hotel Spiwak Chipichape Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali

Establecimiento: Hotel Spiwak Chipichape Cali
Dirección: Av. 6D No. 36N 18 | Centro Comercial Chipichape, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
N.°2 de hoteles spa en Cali
N.°2 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles de negocios en Cali
N.°2 de hoteles de lujo en Cali
N.°6 de hoteles para familias en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 133 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spiwak
Spiwak Cali