“Moderno, comodo y amplio”

Hotel Spiwak Chipichape Cali
Ocupa el puesto n.º2 de 92 hoteles en Cali
Opinión escrita 15 agosto 2014

Viajo de trabajo a Cali y este Hotel es una buena opcion. Ubicado al norte de la ciudad en el centro comercial Chipichape. Habitacion amplia y Comoda. Internet debe mejorar si quieren mantener uso para negocios.

BAlance costo beneficio, en mi caso a favor de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones del 4 piso para arriba
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Reciba un cordial saludo del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Agradecemos enormemente sus comentarios y el tiempo que destinó para compartirnos su opinión sobre nuestro Hotel, para nosotros es muy importante conocer su punto de vista, ya que nos motiva a continuar trabajando en el fortalecimiento de nuestros servicios, y así ofrecer a nuestros huéspedes una atención de excelencia.

También queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya podido causarle la falla del Internet durante su estadía. Queremos darle a conocer que ya se han tomado correcciones en el área para asegurar la excelencia del servicio.

Esperamos tenerla prontamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderla como usted lo merece.

Jefe de Servicio al Cliente

Opinión escrita 12 agosto 2014

Mi experiencia en este hotel empieza desde los últimos detalles en la construcción de las habitaciones ya que fui de los primeros en hospedarme allí a tal punto que me toco atornillar la ducha de mi habitación pero lo hice con mucho gusto por que el lugar lo amerita esta ubicado en una súper buena área de Cali y como todo hotel hecho en un centro comercial es un Bingo para cualquier hotel, las habitaciones súper amplias fácilmente pueden dormir 4 personas en una habitación sencilla, los colchones uuyy excelentes con esos conforters waoo la comida y restaurante muy bueno y buena atención y si no quieres comer allí bajas al centro comercial y por supuesto el shopping del CC buenas tiendas y ambiente en general súper RECOMENDADO.
PS.
Viaje mucho antes de la fecha que aparece abajo pero no me da la opción de colocarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy amplia, hotel silencioso en cualquier área
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Reciba un cordial saludo del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Con gran aprecio y agradecimiento le expresamos el profundo orgullo que sentimos al recibir sus maravillosas apreciaciones sobre nuestro Hotel, nos agrada saber que logramos cumplir con sus expectativas y que pudo disfrutar de la ciudad de Cali durante su estadía.

Sus opiniones son muy importantes para nosotros, pues nos permite fortalecernos continuamente para ofrecer a nuestros huéspedes el servicio de excelencia que merecen.

De igual forma nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que la ubicación de nuestro Hotel haya sido estratégica para usted.

Esperamos su pronto regreso para tener el placer de atenderlo y brindarle una cálida bienvenida.

Jefe de Servicio al Cliente

Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel está al norte de Cali, un poco retirado. Las habitaciones son muy amplias, aseadas y cómodas, el servicio de MiniBar (muy caro a comparación de otros hoteles). El internet de la habitación (mi habitación fue en el 3 piso) es MUY LENTO, opté por no usarlo y compartir la red de mi iPhone. El servicio en la recepción para checkin y checkout (tanto a la entrada como la salida) es demorado y no son muy amables que digamos. El desayuno incluido en la tarifa, tiene gran variedad, pero el restaurante a las 7:00 am ya está lleno por lo que tuve que esperar que desocuparan una mesa. No está mal, pero creo que hay mejores en lugares más céntricos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente el tiempo que destinó para compartir sus comentarios en Tripadvisor y permitirnos conocer su opinión sobre su reciente estadía en el Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Nos alegra saber que nuestras habitaciones cumplieron sus expectativas con relación a la comodidad y la limpieza.
También es muy grato conocer que logramos deleitarlo con la gran variedad de opciones que ofrecemos en nuestro desayuno.

De ante mano ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo tener durante su estadía en nuestro hotel, le informamos que se han tomado las medidas correctivas correspondientes para evitar que se presenten en próximas oportunidades.

Recuerde que el Hotel Spiwak es su casa en la ciudad de Cali y que siempre estaremos atentos a recibirlo con una cálida bienvenida.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Me hospedé en el Hotel Spiwak desde Domingo hasta Miercoles. La primera noche pude disfrutar la buena cocina escogiendo un plato de fondo a base de salmon. Muy recomendable. Luego de un viaje largo puedo confirmar que las camas son muy comodas especialmente las almohadas que uno extraña como a las que está acostumbrado. El Hotel tiene una forma de media luna por lo que se aprecia bien la vista a la ciudad. Se tiene la facilidad de ir directamente al centro comercial. Estuve hospedado en la habitación 815 pero la señal del Internet deficiente por que no me pude conectar. El gimnasio se encuentra en el 9no piso, el tema es que se escuchaba en mi cuarto cuando utilizaban la faja corredora. Creo que se pueden modernizar las maquinas elípticas.Una oportunidad de mejora es el Checkout que tarda aproximadamente 15 minutos por persona y no debiera ser. Detalles para un Hotel de 5 estrellas: una bebida de cortesia a la llegada del pasajero y un dulce en las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia no escoger una habitación que esté debajo del gimnasio.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Querido Huésped,

Reciba un cordial saludo del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Es un placer para nosotros recibir sus comentarios, agradecemos infinitamente cada valiosa apreciación que usted ha escrito sobre nuestro hotel y nos enorgullece saber que cumplimos con sus expectativas.

Es muy motivante ver el alto grado de satisfacción de su reciente estadía reflejada en los maravillosos comentarios que nos ha escrito, pues nuestro trabajo diario está enfocado en brindar a nuestros huéspedes una estadía inolvidable acorde con sus gustos y preferencias, por tanto nos alegra que nuestra comida, la comodidad de las habitaciones y nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.

Adicionalmente, queremos ofrecer una disculpa por las dificultades que encontró en el gimnasio, y le informamos que estamos en el proceso de cambio y renovación, por lo que prontamente dispondremos de un espacio acorde a las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderlo.

Opinión escrita 30 julio 2014

Estupendo, habitaciones muy cómodas, tiene un restaurante genial, y salomes de reuniones muy confortables, ademas de hacer parte de un centro comercial muy bueno, el mejor lugar para quedarse en Cali, el mejor de la ciudad a mi parecer

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Sr. Juan Camilo:

Nos sentimos muy orgullosos de recibir comentarios tan positivos como los que ha escrito sobre su reciente estadía en nuestro Hotel, para nosotros es muy valioso que comparta apreciaciones tan maravillosas sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali y resalte aspectos tan importantes para nuestro funcionamiento interno y la comodidad de los huéspedes y visitantes.

De esta manera, nos alegra profundamente saber que nuestras habitaciones, salones de eventos y trascendental ubicación dentro del mejor centro comercial de la ciudad fueron de su agrado, pues siempre buscamos brindarles a nuestros huéspedes experiencias inolvidables que cumplan completamente sus expectativas.

Agradecemos que nos considere el mejor Hotel de la ciudad y esperamos recibirlo en un futuro próximo para brindarle una estadía inolvidable conforme a sus gustos y preferencias.

Saludos Cordiales,

Karen González P.
Guest Relations Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 3,1 km
Torre De Cali Hotel
N.° 29 de 92 en Cali

¿Has estado en Hotel Spiwak Chipichape Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali

Dirección: Av. 6D No. 36N 18 | Centro Comercial Chipichape, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
N.°2 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles spa en Cali
N.°2 de hoteles de negocios en Cali
N.°2 de hoteles de lujo en Cali
Rango de precios: 66 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spiwak
Spiwak Cali