“Bueno - bien ubicado”

Ocupa el puesto n.º2 de 89 hoteles en Cali
Medellín, Colombia
“Bueno - bien ubicado”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en buen sector con ingreso al centro comercial,
Habitaciones amplias y comodas. La suite es amplia con sala previa y cafe 24 horas en la habitación.
Trabajadores atentos, aunque cuando llegue el empleado me dijo q no tenia habitación lo cual me parecio imposible por lo q desde el mismo hotel realice la compra por despegar. Fue lo unico incomodo.

• Se alojó en agosto de 2014
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimada Sra. García.

Reciba un cordial saludo del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Para nosotros es un placer tener la oportunidad de conocer sus comentarios sobre nosotros, ya que nos preocupamos por el continuo mejoramiento del Hotel y todos los servicios de nuestro personal. Para nosotros nuestros huéspedes son la motivación para trabajar cada día.

Nos sentimos agradecidos y orgullosos de saber que no sólo las habitaciónes fueron especialmente de su agrado permitiéndole disfrutar de una estancia confortable y tranquila, sino también que cumplimos con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Por otra parte, lamentamos la confución sucitada al momento de realizar su check in, tenga la plena seguridad que ya hemos realizado el seguimiento al respecto para que impases como ese no se presenten en futuras ocasiones.

Gracias nuevamente por elegirnos como su Hotel en la ciudad de Cali. Siempre será un placer atenderla.

Lausana, Suiza
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos encanto el hotel, las instalaciones, habitaciones, ubicacion y servicios. El personal muy amable, las habitaciones son muy amplias con camas king size y una sala para disfrutar, los baños y duchas muy bien equipados.. muy recomendado en cali.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Serv_ClienteSpiwak, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Spiwak Chipichape Cali, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Huésped,

Reciba un saludo especial del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Para nosotros es un orgullo recibir sus opiniones y valoramos enormemente el tiempo que ha destinado para compartirnos sus comentarios sobre el Hotel, cada uno de ellos nos permite conocer la grata experiencia que tuvo la oportunidad de vivir durante su estadía con nosotros.

Nos alegra saber que logramos cumplir sus expectativas y que usted pudo disfrutar de las modernas instalaciones y el excelente servicio de nuestro personal; ya que estamos trabajando constantemente por fortalecernos para atender a nuestros huéspedes como lo merecen.

Esperamos tenerla nuevamente en el Hotel Spiwak Chipichape Cali, donde 'Todo es sí'. Para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Solo me quedo una noche cuando voy, pero el servicio es bueno en general, tanto en restaurante como en eventos. Solo un detalle uno de los maleteros me daño la maleta y solo con decir lo siento no es suficiente. Deberian tratar mejor las maletas y no a las patadas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Francisco.

Reciba un cordial saludo del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Apreciamos enormemente el tiempo que destinó a dejarnos conocer la experiencia que ha tuvo durante su última estadía en nuestro Hotel, para nosotros sus comentarios y aportes son muy valiosos en nuestro camino a lograr la excelencia y satisfacción total de nuestros clientes con todos los servicios que ofrecemos.

Lamentamos el inconveniente ocurrido con su equipaje y queremos que sepa que somos conscientes del disgusto que ésta situación pudo haberle causado. Por lo tanto, queremos comentarle que ya se han tomado las medidas necesarias para que hechos como éste no se presenten nuevamente.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Viajo de trabajo a Cali y este Hotel es una buena opcion. Ubicado al norte de la ciudad en el centro comercial Chipichape. Habitacion amplia y Comoda. Internet debe mejorar si quieren mantener uso para negocios.

BAlance costo beneficio, en mi caso a favor de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones del 4 piso para arriba
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Agradecemos enormemente sus comentarios y el tiempo que destinó para compartirnos su opinión sobre nuestro Hotel, para nosotros es muy importante conocer su punto de vista, ya que nos motiva a continuar trabajando en el fortalecimiento de nuestros servicios, y así ofrecer a nuestros huéspedes una atención de excelencia.

También queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya podido causarle la falla del Internet durante su estadía. Queremos darle a conocer que ya se han tomado correcciones en el área para asegurar la excelencia del servicio.

Esperamos tenerla prontamente en nuestro Hotel para tener el gusto de atenderla como usted lo merece.

Miami, Florida
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Mi experiencia en este hotel empieza desde los últimos detalles en la construcción de las habitaciones ya que fui de los primeros en hospedarme allí a tal punto que me toco atornillar la ducha de mi habitación pero lo hice con mucho gusto por que el lugar lo amerita esta ubicado en una súper buena área de Cali y como todo hotel hecho en un centro comercial es un Bingo para cualquier hotel, las habitaciones súper amplias fácilmente pueden dormir 4 personas en una habitación sencilla, los colchones uuyy excelentes con esos conforters waoo la comida y restaurante muy bueno y buena atención y si no quieres comer allí bajas al centro comercial y por supuesto el shopping del CC buenas tiendas y ambiente en general súper RECOMENDADO.
PS.
Viaje mucho antes de la fecha que aparece abajo pero no me da la opción de colocarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy amplia, hotel silencioso en cualquier área
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo del Hotel Spiwak Chipichape Cali.

Con gran aprecio y agradecimiento le expresamos el profundo orgullo que sentimos al recibir sus maravillosas apreciaciones sobre nuestro Hotel, nos agrada saber que logramos cumplir con sus expectativas y que pudo disfrutar de la ciudad de Cali durante su estadía.

Sus opiniones son muy importantes para nosotros, pues nos permite fortalecernos continuamente para ofrecer a nuestros huéspedes el servicio de excelencia que merecen.

De igual forma nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que la ubicación de nuestro Hotel haya sido estratégica para usted.

Esperamos su pronto regreso para tener el placer de atenderlo y brindarle una cálida bienvenida.

Jefe de Servicio al Cliente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Marriott Cali Hotel
Hotel Four Points By Sheraton Cali

¿Has estado en Hotel Spiwak Chipichape Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spiwak Chipichape Cali

Establecimiento: Hotel Spiwak Chipichape Cali
Dirección: Av. 6D No. 36N 18 | Centro Comercial Chipichape, Cali 760046, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
N.°2 de hoteles románticos en Cali
N.°2 de hoteles de lujo en Cali
N.°2 de hoteles de negocios en Cali
N.°2 de hoteles spa en Cali
N.°6 de hoteles para familias en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Spiwak Chipichape Cali 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Preferred Hotels, Expedia, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spiwak Chipichape Cali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spiwak
Spiwak Cali