“Un lugar para disfrutar el paisaje”
Opinión sobre Iglesia de San Antonio

Iglesia de San Antonio
Reserva con antelación
Info
35,00 $*
y más
Visita privada: recorrido turístico por la ciudad de Cali
En el puesto nº 6 de 123 cosas que hacer en Cali
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 abril 2014

Se encuentra dentro de uno de los barrios tradicionales de Cali, donde confluye arquitectura colonial con otra moderna, ademas de esto esta rodeada de una colina en medio de la ciudad que da un respiro al paisaje, desde allí se puede observar gran parte de Cali y disfrutar de comidas típicas en sus alrededores y se hay la coincidencia de artistas en su media torta

Opinión escrita 15 abril 2014

Uno de mis lugares favoritos en cali, la vista es increíble, y el ambiente es muy bonito, la brisa, y hasta los vendedores son cheveres!

Opinión escrita 9 abril 2014

Al lado del resto de las otras iglesias donde uno ve tanto oro, la Iglesia de San Antonio, es austera, pero hermosa. Yo prefiero eso. Cuando llegamos estaba cerrado, le pregunté a la hermana si podrías pasar un segundo y nos dejó. Nos encantó, hay que subir esas cuadras empinadas, pero no nos importó

Opinión escrita 27 marzo 2014

La Iglesia de San Antonio está ubicada en el Barrio San Antonio, es parte de la historia hace parte de un todo del Barrio, rodeada por recuerdos, artesanías y excelentes restaurantes, si vas a Cali, no te pierdas este paseo que sin lugar a dudas de tejara ver una Iglesia llena de arte y un entorno mejor

Opinión escrita 25 marzo 2014

su ubicación estratégica lo coloca como un sitio al cual gay que ir, tiene una de las mejores vistas de la ciudad, es acogedora y tranquila. muy bello sitio