“Muy buen hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lord Star

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cali
Hotel Lord Star
Añadiste Hotel Lord Star a tu lista de perfiles guardados
Calle 9 # 56 - 240 | Barrio Camino Real, Cali 760036, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º63 de 83 hoteles en Cali
Medellín, Colombia
“Muy buen hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

tuve el placer de hospedarme en este hotel hace unos dias, viajo muy frecuentemente a la ciudad de cali por motivos de negocios, esta vez tuve el placer de quedarme en este hotel, fue bastante cómodo, acogedor, limpio, las personas son amables!! tuve la oportunidad de leer algunos comentarios no muy buenos de este hotel creo q nada de eso es cierto pues tuve el privilegio de de darme cuenta por mi mismo que esto no era cierto, en mi opinión personal es un buen hotel y lo seguiré frecuentando en los siguientes viajes que tengo a la ciudad de cali!!

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo el hotel lord star de cali!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas

En pareja
Quito, Pichincha, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Contacte a este hotel desde Ecuador, vi las fotos en la pagina web y me pareció una opción a precio razonable. Me exigieron que haga un giro del 50% y finalmente llegue a Cali. Cuando llegamos al hotel las fotos de la web con la realidad fueron totalmente diferentes. No somos exigentes pero ni las habitaciones eran limpias, el televisor no funcionaba bien, en la pagina web estaban fotos de un bar que es un negocio que esta a lado del hotel y que nada tiene que ver con ellos. Dijeron que iban a hacer una cena con los huéspedes en el 31 pero la realidad es que todo el mundo quería huir de ese lugar. No tienen siquiera parqueadero. En fin no les crean absolutamente nada a la gente que administra este hotel y espero que lean esta critica para que no se dejen embaucar como nosotros

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cali

Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Reservamos un apartamento por 28dias ,en el HOTEL LORD STAR despues de comfirmarles que llegabamos tarde por la noche nos an dicho de ir para el apartamento y al llegar alli sobre la media noche ,cansados del viaje ,el apartamento no estaba disponible ,el senor de la porteria no podia comunicarse con el hotel y nos toco de coger otro taxi hacia el hotel y en el cual tampoco tenian acomodacion libre ,al final nos acomodaron en otro hotel por ahi alededor de las dos de la madrugada,al dia suiguiente sobre el medio dia pasaron a recogernos y llevarnos al apartamento el cual estaba muy sucio el bano de la habitacion no funcionaba estaba horroroso las toallas rotas las almoadas sucias la cocina sucia en general una pocilga ,20dias sin ascensor y la piscina con el motor apagado la cual no hemos podido utilizar y despues de comfirmarnos que todos los servicios estaban incluidos nos querian cobrar por la limpieza y nos descontaron de el deposito 30.000pesos para la fimpieza final .esta experiencia tan mala que tuvimos en este hotel no se lo deseo ni a nuestro peor enemigo .SI NO QUIERES PROBLEMAS EVITA ESTE HOTEL DE DESHONESTOS,SUCIOS E IMCUMPLIDOS

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Metropolis Plaza

Información adicional sobre el Hotel Lord Star

Establecimiento: Hotel Lord Star
Dirección: Calle 9 # 56 - 240 | Barrio Camino Real, Cali 760036, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 83 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 €
Hotel económico en el sur de Cali. Habitaciones amplias, cómodas y económicas. Tenemos tarifas especiales para grupos, eventos, convenciones... Excelente ubicación en el sur de la ciudad, cerca a Universidades, Centros Comerciales, Centros Deportivos. ... más   menos