Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Yescobos
Bogotá, Colombia
“GENTE POCO SERIA”
Opinión escrita el 13 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Juan David es una persona muy amable, pero lastimosamente no es serio, nos mintio acerca de nuestra reservacion, el apartamento que habia alquilado para mi y mi familia ( 5 dultos 1 bebe) de 3 habitaciones 2 baños, lo tenia al parecer reservado por medio de otra aplicación y no nos lo dijo sino hasta que llegamos el dia 1 de enero a las 9 pm despues de 14 horas de viaje por carretera, se habia comprometido en resolvernos un cupo de parqueadero para el 2 carro que llevabamos y cuando llegamos dijo que nunca se habia comprometido con eso, nos traslado a otro apartamento de 2 habitacion 2 camas, y pretendia meternos a todos nosotros en ese apartamento. (sin hablar que los utencilios de cocina de muy mala calidad y la bulla de los vecino ni hablar!). al ver nuestro descontento le dije que nos devolviera el dinero porque no nos estaba entregando el apartamento que habiamos reservado. decidio dividinos en dos aptos (1 en donde cabian 3 personas y otro apto estudio donde termine quedandome con mi esposo y mi hija). al finalizar la estadia, le solicitamos una noche adicional por lo que habian cerrado la carretera de regreso a caso y la abrian al dia siguiente, nos quizo cobrar no el triple sino mas por una noche y en otro apto (la excusa ya lo tenia reservado). en conclusión. no les recomiendo a este personaje por su falta de seriedad y compromiso. nos hizo pasar un muy mal rato y a demas quizo tomar ventaja de eso.

Peor host de la historia, Tripadvisor por favor darle de baja a esta persona para que no siga estafando a mas personas!

Fecha de la estancia: enero de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar