“De lo peor”

Ocupa el puesto n.º83 de 88 hoteles en Cali
Bogotá, Colombia
“De lo peor”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita con mi familia en la ciudad ; fuimos nueve personas para tres habitaciones de las cuales.ninguna tenia agua caliente , eran duchas electricas viejas dañadas. Nuestra habitacion q era para cuatro personas no tenian tendidos dos y solo dos toallas, pedimos las otras dos y dejaron con llave el lugar donde las tenian. Se supone que el.alojamiento viene con el.desayuno , horrible los traen de no se donde en cajas de icopor no tiene servicio de restaurante
UNA EXPERIENCIA.HORRIBLE

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 enero 2014

estuve en las ferias de cali, y encontre este hotel muy cerca a todos los eventos, me atendieron muy serviciales, realmente me senti muy comoda, la limpieza me gusto mucho, diariamente encontraba la habitacion impecable.. el precio economico para el buen sector y seguro, lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy malo la suite no tenia llaves la cama traqueava horrible no tiene telefono fijo. No tenia portero en la supuesta casa hotel sali a comer y demoro in michacho wue hace la de portero 35 minutos para habrirme. Y solio fescamisado que servicio pague 150 mil pesos algo como 75 dolares para pasar la noche enbun inquilinato. No lo recomiendo es una por queria. Te cobran en el hotel y luego te llevan a una casa. Y que por queria y ya con fsctura realizada no te hacen devolucion del dinero

• Se alojó en diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cali

Barcelona
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es díficil encontrar un hotel que de decepcione, pero este lo hace a las mil maravillas. La habitación es oscura, el abño estaba sucio, las toallas, perdón cuales toallas, los trapos para secarse. No es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No elegirlo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
bahia blanca
Opinión escrita el 23 julio 2013

Insolito. Llegamos y no tenian nuestra reserva de booking (eran dos habitaciones). Me llevan a mi habitación y está desarmada. Les digo, me llevan a otra y no me dan la llave, ni el control, ni nada. UNA HORA Y MEDIA RECLAMANDO. Mi habitación (muy grande) no tenia ni acolchados en las camas, solo las sabanas. El aire acondicionado muy viejo podia ser manejado solo por alguien (alto) del hotel. Tenia una mesa con una pata rota, y ninguna silla. Mi habitación (segundo piso) muy vieja y mal mantenida. vi que en otras habitaciones ponian acolchados y estaban mas presentables, pero la mia era horrible. A las 4 salgo (me esperaban) y me querian cobrar, pero no sabian cuanto "e iban a averiguar", sin moverse del mostrador. Aparece un muchacho y le dice a la chica "que me deje salir". Me voy, vuelvo, y a las 11 de la noche me llaman a la puerta para cobrarme. Impresentables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
No se han proporcionado fotos

Información adicional sobre el Hotel Santelmo

Establecimiento: Hotel Santelmo
Dirección: Calle 9 65-14, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º83 de 88 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
El Hotel Santelmo, es uno de los hoteles en Cali con la mejor ubicación de la ciudad. Está dotado con 16 cómodas y confortables habitaciones, una Terraza Bar desde donde se aprecia la majestuosidad de los Farallones de Cali y la estatua de Cristo Rey. El hotel en Cali cuenta con un salón de eventos con capacidad para 50 personas, servicio de recepción 24 horas, personal bilingüe que estará dispuesto a atender todas sus necesidades y requerimientos, para que su alojamiento sea agradable y placentero. ... más   menos