“Inperdible”

Cristo Rey
En el puesto nº 4 de 123 cosas que hacer en Cali
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 abril 2014

Si visitas Cali, este lugar no puede faltar en tus planes la vista de la ciudad desde alli es maravillosa, comer un Champus disfrutando esta ciudad

Opinión escrita 16 abril 2014

Situado al Noroccidente de la ciudad, es un sitio que brinda una fabulosa vista de Cali, acompañada con una suave brisa, ideal para tomar fotografías y pasar una grata y amena tarde. Fácil acceso en automóvil.

Opinión escrita 2 abril 2014

Sacando el Cristo, no hay nada para ver. nosotros le pedimos al taxista que nos lleve al Cerro tres cruces (nos habian dicho que podiamos ir en taxi, ya que era tarde, 9am, a las 12hs la policia deja de custodiar el lugar) Cuando vimos adonde nos llevó (habiamos acordado unos 15000 Pco, 7.50dol) le dijimos que era a otro lado y nos contestò que ahi no iba jajaj, bajamos del taxi y nos quedamos solos. Para volver habia que esperar un bus en el cruce, por suerte pasó un auto y nos llevó hasta abajo.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Creo que no es más pequeño que el de Río de Janeiro, la vista es fascinante, de la ciudad, de los farallones de cali, recomendación suba de día, podrá encontrar muchas pizzerías cercanas y fritanga

Opinión escrita 11 marzo 2014

tienes una gran vista tanto de la ciudad como de las montañas que rodean Cali lo unico que la carretera le falta un poco de mantenimiento.