“Opción económica en el norte de Cali”

Hotel MS Estacion Superior
Ocupa el puesto n.º18 de 94 hostales y pensiones en Cali
“Opción económica en el norte de Cali”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve en un viaje de negocios. El hotel es muy conveniente por el precio y su ubicación cerca al centro Comercial Chipichape ya que esta a pocos minutos caminando. La habitación es confortable y limpia al igual que el baño. Desafortunadamente la habitación en la que estuve era muy oscura ya que estaba ubicada hacia el interior del hotel y la vista era hacia un "patio" central de manera que a vista era "cero". El desayuno sencillo pero agradable, con opción de frutas y huevos al igual que acompañamientos.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones que tengan vista hacia el exterior.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
marcela g, Gerente en Hotel MS Estacion Superior, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Buenas tardes cordial saludo
Quiero en nombre del Hotel MS Estación y de todo su equipo de trabajo
Darle las gracias por la opinión tan valiosa que nos dio acerca de su experiencia
Durante su estadía en el Hotel MS Estación
Queremos que su regreso a la ciudad de Cali nos de la oportunidad de volverlo
Atender y poderle asignar una habitación con una mejor vista de la ciudad

Pasto, Colombia
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta Ubicado en buen secto de Santiago de Cali, Norte, bonito, moderno, cuenta con aire acondicionado tv por cable, ducha graduable y agradable atenciøn, recomendaria mas espacio para estacionamiento.
Recomendado con negociacion de tarifa por pareja.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
marcela g, Gerente en Hotel MS Estacion Superior, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Buenos días señora Ana,
Su comentario es de suma importancia para nosotros, le damos las gracias por su excelente comentario esto hace que nuestro equipo de trabajo se sienta cada día más comprometido
En la prestación de un excelente servicio para que huéspedes como usted nos visiten
Nuevamente.
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuve en fin de semana y la tarifa era excelente. 110.000 pesos colombianos (60 dólares) por habitación doble para dos personas con impuestos, seguro y desayuno incluido. Las habitaciones son muy grandes, todo nuevo y la ducha con hidromasaje. El servicio de check in y check out fue muy rápido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Cordial saludo.
En nombre de la Cadena de Hoteles MS y en especial del Hotel MS Estación, quiero agradecer su visita a nuestro Hotel y a nuestra hermosa Ciudad de Cali.
Es muy importante para nosotros conocer sus sugerencias y comentarios, por tal motivo agradezco departe de todo el equipo del Hotel MS Estación la sugerencia que nos hizo relacionada con la revisión técnica de los baños y la iluminación de la habitación, esto nos ayudara a que la calidad del servicio sea cada día excelente, gracias nuevamente y lo esperamos muy pronto de regreso en el Hotel MS Estación su casa en Cali
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Colours

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 94 hostales y pensiones en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MS Estacion Superior 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS Estacion Superior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.